Porque solo machos??
Porque solo machos??
Esta semana santa he pasado mañana y tarde en un parque, aprovechando que tengo que llevar a la familia, jeje. Y el primer dia muy contento porque pensaba que habia conseguido mis primeras reinas, pero no solo machos.
despues de mirar las faq he estado los 4 dias solo viendo machos, en el suelo, en las piedras, unos corriendo, otros parado, miles de machos pero ni una sola reina. Porque es?? Las reinas se esconden?? Los machos estan porque van a morir??
Muchas gracias por anticipado.
despues de mirar las faq he estado los 4 dias solo viendo machos, en el suelo, en las piedras, unos corriendo, otros parado, miles de machos pero ni una sola reina. Porque es?? Las reinas se esconden?? Los machos estan porque van a morir??
Muchas gracias por anticipado.
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
no tiene sentido que los machos se escondan si van amorir .. algunas especies en cosa de dias otras en horas encambio las reinas lo primero que hacen una vez fecundadas es quitarse las alas y buscar refujio (no todos las especies) lo mas rapido posible y asi evitar el ser capturadas por algun depredador .
quisas esa sea la razon de por que solo encontraste machos y no reinas
saludos
quisas esa sea la razon de por que solo encontraste machos y no reinas
saludos
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
por que no pones una foto de los supuestos machos?¿
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Este es el post donde te vienen las instrucciones de cómo insertar fotos en los mensajes. Las fotos se cuelgan en nuestra galería, así vamos aumentando la colección y contribuímos a mejorar el foro.
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
son machos y se parecen algo a los de las Tapinomas.
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Pueden volver a salir por la zona, o me tengo que buscar otra zona de busqueda y ya he perdido la oportunidad con esta??
Ya he pasado varios dias por el mismo parque y ya no aparece nada ni machos ni ningun tipo de alado.
Hay que seguir buscando.
Ya he pasado varios dias por el mismo parque y ya no aparece nada ni machos ni ningun tipo de alado.
Hay que seguir buscando.
A Dios pongo por testigo, que nunca mas volvere a dejar escapar una reina.
- EagleScreen
- Reina
Si hay Tapinomas por allí cerca, cuando veas un translado/expansión de un hormiguero a otro observa la fila pacientemente hasta que veas pasar alguna reina, las Tapinoma lo hacen muy a menudo, yo así he cogido muchas reinas Tapinoma. Lo malo es que esos translados/expansiones los suelen hacer cuando ya ha caido la noche, y alomejor no puedes salir de "caza" a esas horas. Necesitaría alomejor una linterna.