porque se corportan asi?

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
quecofunk
Obrera

porque se corportan asi?

Mensaje por quecofunk »

bueno se que tal vez los de arena no son los más adecuadas pero intentaré que comprenda la situacion y mi pregunta llevan un mes en han cabado un huequecito, son sorprendentes porque como se van costruyendo la kelo ,son preciosas la verdadpero resulta que no han tamodo todo el cristal con arenilla han dejado como un óvalo u circulito sin tapar y por donde las puedo ver(muy curioso y eso que las tengo a oscuras)se han centrado mas en tapar la entrada¿a que hora suelen se rmas activas?porqeu me piro a dormir y aldia siguiente flipo de lo que han hecho ¿cuantos dias pueden estar sin comer?los tenebrios¿de que se alimentan?
misson
Reina

porque se corportan asi?

Mensaje por misson »

No se si has abierto un nuevo tema por error en vez de escribir en uno ya abierto, pero la verdad es que no entiendo muy bien lo que dices. Deberías explicarnos un poco mejor qué es lo que tienes, qué género tienes dentro y podremos responderte a tus preguntas sobre actividad, alimentación, etc. de las hormigas. Respecto a los tenebrios, en la sección de alimento vivo encontrarás cantidad de información sobre ellos aparte de que se alimentan de harina principalmente.

PD: mírate también esto http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=59&t=3790 porque el foro lo lee mucha gente (entre ellos muchos extranjeros) y palabras como kelo, pirarse, flipar, etc. les resultarán difíciles de entender y sobre todo encontrar en un diccionario ;)
Facta non verba.
Responder

Volver a “Cria general”