Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Vale para ponerte en situación hace 16°asique seria una gran posibilidadIllidari escribió:Sin mirar las fotos que no tengo mucha cobertura te digo casi al cien por ciento de seguridad que tus hormigas están hibernando y por eso no salen
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Perdonad se me olvido ayer decirlo ayer ya entro una pero se fue muy rápido.Elanth escribió:Sumado a esto, si hace un día la habilitaste, dales tiempo a que exploren!
Vale, por cierto a 20° ya deberían despertarse, no?Degayón escribió:Están hibernando, tranquilo, debes en cuando es normal que salga alguna a comprobar la zona, pero hasta que no despierten del proceso de hibernación no saldrán en masa a la zona de forrajeo, ten paciencia y dejalas, poco a poco ya iran cogiendo actividad.
Son messor barbarus.el_selu escribió:Danos alguna pistilla de que especie son y tal: hay especies que suelen ser más de hábitos nocturnos y no saldrán del tubo mientras haya luz
Entiendo pero creo que están en hibernación porque vinieron con huevos y creo que se los han comido o los tienen muy ocultos.Creo que es un punto muy importante.Frany escribió:Pues sigo pensando que aparte de la hibernacion es que tendran miedo por ser pocas