Porque mis hormigas no se lanzan al agua azucarada
Hola, soy nuevo en esto de las hormigas, asi que predoinaran mi angustia de mamá primeriza, pero bueno ahi va mi pregunta: Porque razon mis hormigas no beben el agua azucarada que les doy?? solo he visto a una haciendolo y dudo mucho que ella solo sostenga la colonia entera. Que hago??
pues es muy probable que no la necesiten. la colocas en un algodon? en un recipiente? prueba con minusculas gotas, con miel, con semillas, carne, depende de la especie que tengas.
pues ahora lo mas seguro es que esten hibernanado o muy cerca de ello ,tu tranquilo si ellas lo necesitan iran a beber no son tan tontas de morirse de hambre teniendo comida.
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
Gracias por calmar mis ansias. La verdad es que les dejo el agua sobre una piedrecilla. Que tran buena idea sera??
Hombre, hibernando, no creo, que está en Colombia...
Y sí, una hormiga, en una colonia pequeña podría beber por todas, ya que tienen un "estómago comunitario": una puede compartir lo que come con todas las demás.
Y sí, una hormiga, en una colonia pequeña podría beber por todas, ya que tienen un "estómago comunitario": una puede compartir lo que come con todas las demás.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
AAHH! perdon no me he dao cuenta de que eras de colombia y da igual donde les pongas la gota si tu ves que una bebe o que lo encuentran ellas sabran que esta ahi y si tienen hambre iran a comer.