¡porfin una colonia de hormigas!

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
argolio
Huevo

Mensaje por argolio »

ola a todos :) , soy nuevo i queria comentar una idea q tuve aller i q oi me esta funcionando muy bien. A ver si asi alludo a alguien :P.
tenia un hormiguero q me avia exo mi abuelo pero no conseguia ninguna colonia ni reina i me acorde q en el balcon de casa abia unas cuantas colonias de hormigas(creo q son de estas argentinas q son poliginas o algo asi,bamos eso de q viven varias reinas juntas),decidi acer una prueba i puse el hormiguero q me izo mi abuelo con un tubo acia el ormiguero del balcon pero me fije en q no entraban pq les asustaba o algo, no se, entonces decidi dejar la tapa del hormiguero avierta i hoy cuando e mirado e visto a unas quince dentro cabando i me e puesto mu contento :D .
Asi q seguramente se aposentaran en el me imagino i a mi madre tambie le gustara la noticia de librarse de un hormiguero en el balcon XD.
en fin q les dejare q se aposenten comodamente sin molestarlas i mas adelante ya contare como me va.
Gracias por los q lean el mensaje aunq creo q me e enrollado un poco...xd
EagleScreen
Reina

Mensaje por EagleScreen »

Suerte, a ver si se mudan.
rom
Obrera

Mensaje por rom »

Hombre como idea para conseguir una colonia nueva no esta mal pero que se vaya olvidando tu madre que va ha desacerse de la colonia del balcón, porque como tu muy bien dices las argentinas (Linepithema humile) son poliginicas y aunque consigas un o mas reina en tu hormiguero seguro que van ha quedar muchas más en el balcon :lol: :lol:

Yo he llegado a ver mas de 15 reinas en un mismo hormiguero!!! :shock: :shock:
-rom-
Lo que hacemos sólo para nosotros muere con nosotros; lo que hacemos para los demás y para el mundo permanece y es inmortal. -Albert Pike-
argolio
Huevo

Mensaje por argolio »

entonces mejor no cometarle esto a mi madre.....XD
Galaxy
The lord of the galaxyes

Mensaje por Galaxy »

hola, muy bueno que se hallan mudado así de fácil.. bueno suerte con tu colonia de argentinas
saludos
tu eres el creador ...
Responder

Volver a “Cria general”