por fin tengo crias
por fin tengo crias
hola a todos he hecho un hormiguero de greda con mescla de barro y me a dado buen resultado es un hormiguero plano , mantiene super bien la humedad le cree caminos por donde caminar pero ellas ya comenzaron a realizar tuneles propios y los dejan muy bien, lo bueno es que aunque los hagan fuera se ven por que como es tipo plano se ven por el otro lado, les tengo un pedaso de manguera que da una s bueltas para que sirva de recorrido ya que estas caminan mucho para buscar alimento la verdad todavia nose como se llaman aca en chile se les dice hormigones negros son grandes y ya me han salida las primeras crias obreras, genial por que se supone qeu cuesta mas por que estamos en invierno lo que si son mas flojitas pero igual se mueven ok era solo eso contarles de mi avance gracias a todos
Me alegro mucho de que vaya todo bien, esto es el comienzo ya iras teniendo más especies, una pregunta podrías hacer alguna foto de tu colonia?
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
fotos
hola otra vez gracias por responder intentare de relizar algunas fotos el problema es que no tengo camara pero intentare conseguirme aaaaaaaaaaaa y lo otro por que no se me puede ver mi avatar la imagen que tengo es gif igual sirve? gracias