Por fin nacieron !!!!
- JaviBastos
- Pupa
- Contactar:
Por fin nacieron !!!!
Tengo varias obreritas de 2 reinas, lo he comentado con mas gente en el messenger: son pequeñas rubias y casi transparentes... ¿cuales son? ¿que comen? ¿como es su humedad? aaaaaahhhhhhhjjjjjjjj .....
Luego las cruentatus tienen capullos muy muy grandes, ¿cuando nacen? ufffff.... esto me va asuperar.....
Y para mas colomo toooooodooooo lleno de hongos ..... diosssss !!!!!
¿Quien se viene a mi casa un par de semanas? jejejeje
Luego las cruentatus tienen capullos muy muy grandes, ¿cuando nacen? ufffff.... esto me va asuperar.....
Y para mas colomo toooooodooooo lleno de hongos ..... diosssss !!!!!
¿Quien se viene a mi casa un par de semanas? jejejeje
Javier Bastos
Hervás (Cáceres) SPAIN
Hervás (Cáceres) SPAIN
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Primero habría que preguntar si ya han pasado 2 o 3 días desde que nacieron pues no toman los colores definitivos hasta pasados unos días, me refiero a que al principio están un poco claritas y luego se tornan ya más oscuritas.
Sobre la hormiga que podía decir, pues podrías darnos alguna descripción más como tamaño de la obrera y tamaño de la reina, como tienen el gaster, y bueno más o menos se puede dar varias interpretaciones a este respecto, otra cosa, es cuando tengas algunas obreras más, mandar alguna a KIKO o a OZO para que las identifiquen.
ciao y suerte.
Sobre la hormiga que podía decir, pues podrías darnos alguna descripción más como tamaño de la obrera y tamaño de la reina, como tienen el gaster, y bueno más o menos se puede dar varias interpretaciones a este respecto, otra cosa, es cuando tengas algunas obreras más, mandar alguna a KIKO o a OZO para que las identifiquen.
ciao y suerte.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
jajaja
hombre me alegro mucho¡¡¡
pues pues si pudieses sacar una foto de los bichos podria yo decirte algo con seguridad.
dales insectos y agua con azúcar o miel aguada.
hombre me alegro mucho¡¡¡
pues pues si pudieses sacar una foto de los bichos podria yo decirte algo con seguridad.
dales insectos y agua con azúcar o miel aguada.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- JaviBastos
- Pupa
- Contactar:
lo importante es que no se mueran esas primeras obreras por que la reina ya anda justa de fuerzas y es muy posible que no pueda generar otra prole.
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- JaviBastos
- Pupa
- Contactar:
- JaviBastos
- Pupa
- Contactar:
- JaviBastos
- Pupa
- Contactar:
parece una tetramorium.
felicitaciones por ser larva.
felicitaciones por ser larva.
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- JaviBastos
- Pupa
- Contactar:
Gracias... tenia ganas de ser algo mas que "huevo" ¡mira que cuesta!... en fins. ¿Tu crees que entonces puedo hablar de mis tetramorium? o tengo que hacer algunas consultas mas??? bueno espero además hacer mejores fotos... es que dentro de una ahbitación con luz artificial ...pues como que no salen bien.
Javier Bastos
Hervás (Cáceres) SPAIN
Hervás (Cáceres) SPAIN
hombre con un poco mas de luz, yo solo me atrevo a decirte que parecen tetramorium
yo tengo ahora 3 especies tetras y unas 7 colonias de este genero. creo por que pierdo la cuenta con tanto bicho
para confirmarlo podrias o esperar a que la colonia tenga mas obreras y enviarselas a kiko para que te las identifique o encontrar en el campo obreras iguales a las que tu tienes.
yo tengo ahora 3 especies tetras y unas 7 colonias de este genero. creo por que pierdo la cuenta con tanto bicho
para confirmarlo podrias o esperar a que la colonia tenga mas obreras y enviarselas a kiko para que te las identifique o encontrar en el campo obreras iguales a las que tu tienes.
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM