Por fin encontre una Reina...
Despues de tanto tiempo por fin he encontrado una reina... sin alas...
Pero no se que especie es, es pequeña pero no se que hacer a continuacion... debo alimentarla? Como? O solo debo meterla en un tubo de ensayo con agua? Es suficiente? O agua con azucar? Ayuda estoy muy emocionado...!
Pero no se que especie es, es pequeña pero no se que hacer a continuacion... debo alimentarla? Como? O solo debo meterla en un tubo de ensayo con agua? Es suficiente? O agua con azucar? Ayuda estoy muy emocionado...!
Pues ahora la tendrías que meter en un tubo de ensayo (con el habitual sistema de humedad), placa petri (con un algodón húmedo), bote de carrete (con un algodón húmedo) u cualquier otro que veas tú que pueda valer. Le añades una gotita de agua con azucar menor que su cabeza para no ahogarse.
Para identificarla, si no lo consigues por tus propios medios, visita el apartado Identificación y taxonomía.
Espero haber solucionado tus dudas
Para identificarla, si no lo consigues por tus propios medios, visita el apartado Identificación y taxonomía.
Espero haber solucionado tus dudas
Me alegro de que ya tengas tu reina xD, para ayudarte a la identificacion tambien es imprescindible unas fotillos
Reina Messor Capitatus.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Colonia Pheidole pallidula.
Mini colonia Camponotus Cruentatatus.
Dieta liquida: Agua+azucar+miel+Pasta alimenticia +Concentrado de Proteina liquida de Azucar.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Dieta liquida: Agua+azucar+miel+Pasta alimenticia +Concentrado de Proteina liquida de Azucar.
Pregunta:
Después de que la Reina queda sin alas, o sea, luego de que se aparea y pierde sus alas el gáster tiende a aumentar de tamaño? Como en el caso de la mayoria de las hembras animales?
Gracias.
Después de que la Reina queda sin alas, o sea, luego de que se aparea y pierde sus alas el gáster tiende a aumentar de tamaño? Como en el caso de la mayoria de las hembras animales?
Gracias.
creo recordar que se llama fisiogastria.Tharkok escribió:Pregunta:
Gracias.
Reina Messor Capitatus.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Gracias... Y Cuanto tiempo relativamente tarde en promedio para que ponga los primeros huevos?
pues por lo que yo se "que tampoco es que sea demasiado" depende de la especie y de cada reina vamos que es complicado saberlo exactamente.
Reina Messor Capitatus.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
dependiendo de la especie y del clima, desde unas horas/días a 3 o 4 meses (o incluso más, yo tengo una tetramorium que pillé hace 6 meses y aún no han puesto las joídas )Tharkok escribió:Gracias... Y Cuanto tiempo relativamente tarde en promedio para que ponga los primeros huevos?
pues lo que yo decia xDDDD, pero mejor argumentado es complicado dar un tiempo para que una reina ponga huevos.
Reina Messor Capitatus.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.