Por favor respondanme

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
JäVîËr
Huevo
Contactar:

Por favor respondanme

Mensaje por JäVîËr »

:( Veran llevo varios dias escribiendoles , soy nuevo aqui y no se como funcionan los mensajes de texto y demás cosas.Ya tengo el hormiguero y las hormiguas podran empezar una nueva vida en el.Pero tengo algunos problemas no me decido a que hormigas coger.Las que hay por mi zona son unas bastante cabezonas que van despacio , no se alejan mucho del hormiguero ¿Alguien puede decirme de que tipo son? :?
Respecto a la reina, ¿como puedo conseguirla? Me lei las FAQs pero no me lo aclararon totalmente.Si alquien tubiera la ambailidad de contestarme ...
Llevo preguntando bastantes dias .P or favor repondanme.
:evil: Javi :twisted:
La naturaleza es lo mejor que pudo crear Dios...
Gato Cuantico
Obrera
Contactar:

Mensaje por Gato Cuantico »

Lo de la reina es esperar a que llegue la época y tener la suerte de encontrar un hormiguero en el que sus habitantes alados se hayan decidido a montar una orgía... Después de fecundadas, las reinas se cortan las alas y van a buscarse la vida, es el momento de pillarlas, por lo que sé. Los alrededores del hormiguero se ven bulliciosos, con alas cortadas y hormigas aún aladas, y cosas así... es algo que he visto en tiempos pasados pero, desgraciadamente, este año todavía no he detectado ninguno, justamente ahora que estoy decidido a montarme un hormiguero.

Por lo que sé la reina se puede distinguir por ser relativamente gorda y tener un tórax bastante más desarrollado que las otras. De todos modos hay en este foro gente con bastante más experiencia que podrá explicarte todo esto mejor y más detalladamente.
<<----Buscad la belleza, es la única cosa que merece la pena en este asqueroso mundo---->>
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

en videos hay 3 archivos hechos por droile donde se explica bien la vida de la mayoria de las reinas.
Responder

Volver a “Cria general”