Veran llevo varios dias escribiendoles , soy nuevo aqui y no se como funcionan los mensajes de texto y demás cosas.Ya tengo el hormiguero y las hormiguas podran empezar una nueva vida en el.Pero tengo algunos problemas no me decido a que hormigas coger.Las que hay por mi zona son unas bastante cabezonas que van despacio , no se alejan mucho del hormiguero ¿Alguien puede decirme de que tipo son?
Respecto a la reina, ¿como puedo conseguirla? Me lei las FAQs pero no me lo aclararon totalmente.Si alquien tubiera la ambailidad de contestarme ...
Llevo preguntando bastantes dias .P or favor repondanme.
Javi
Por favor respondanme
Por favor respondanme
La naturaleza es lo mejor que pudo crear Dios...
- Gato Cuantico
- Obrera
- Contactar:
Lo de la reina es esperar a que llegue la época y tener la suerte de encontrar un hormiguero en el que sus habitantes alados se hayan decidido a montar una orgía... Después de fecundadas, las reinas se cortan las alas y van a buscarse la vida, es el momento de pillarlas, por lo que sé. Los alrededores del hormiguero se ven bulliciosos, con alas cortadas y hormigas aún aladas, y cosas así... es algo que he visto en tiempos pasados pero, desgraciadamente, este año todavía no he detectado ninguno, justamente ahora que estoy decidido a montarme un hormiguero.
Por lo que sé la reina se puede distinguir por ser relativamente gorda y tener un tórax bastante más desarrollado que las otras. De todos modos hay en este foro gente con bastante más experiencia que podrá explicarte todo esto mejor y más detalladamente.
Por lo que sé la reina se puede distinguir por ser relativamente gorda y tener un tórax bastante más desarrollado que las otras. De todos modos hay en este foro gente con bastante más experiencia que podrá explicarte todo esto mejor y más detalladamente.
<<----Buscad la belleza, es la única cosa que merece la pena en este asqueroso mundo---->>