pladur
pladur
como me indicasteis, me he leido, muchas de las FAQ. Pero ninguna me dice si puedo o no puedo hacer un hormiguero en una plancha de pladur, vale he pillado que para empezar la colonia que me llegue no necesita mucho espacio, voy a empezar a hacer un hormiguero muy pequéño en una caja de plastico estilo tuper de 8.5cm. por 5.5 cm. dentro hare dos cavidades con un trozo de palncha de pladur, u voy ha hacerle un pequeño orificio para conectarlo con un comedero, a parte de tapar con cinta un lado de las cavidades para que la reina este tanquila y a oscuras, asi, tendre riempo de hacer un hormiguero mas decente.ya medireis algo.
OLE CANOLE.
pladur
¿Qué grosor tiene? Porque si es muy gruesa, y la especie es Messor, es posible que aniden entre medias y no las veas...
Pero lo suyo es probar y contarnos qué tal.
Pero lo suyo es probar y contarnos qué tal.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
pladur
Eso, fotos, fotos...
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
pladur
En principio no creo que tengas problemas... pero ojo!!!!! el pladur lleva una capa por cada cara de carton y eso con la humedad no creo que sea muy positivo, ha humedad podria con el tiempo degradar el carton por lo que podrias tener un foco de iniciacion y facilitar la salida de hongos,yo no lo he probado , espera que te aconseje alguien con mas experiencia sobre el tema del pladur, y si le pones una placa de escayola sola? solo es una opinion, espero que tengas mucha serte
Un saludo
Un saludo
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.