He logrado coger 5 de lo que parecen reinas, de las cuales entre cogerlas y llegar a casa, no se porque se han muerto 2, de las 3 que quedan 2 son muy nerviosas y la tercera mas tranquila.
Las he puesto en cacharros separados, las iva a poner en carretes pero en cuanto las meto dentro salen disparadas hacia arriba y no las puedo controlar.
Un pegote de algodon humedo y una gota de miel. Es correcto?? Una ha perdido un ala pero no se si de cojerla o porque se la ha quitado, cuando se sabra si estan fecundadas??
Bueno muchas gracias por anticipado
Parece que mis primeras reinas
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Déjalas unos días tranquilas en una zona oscura mejor y a ver como evolucionan. Si no sabes si son reinas o quieres saber la especie pon una foto en identificación. Puedes hacer la foto a una de las muertas que te resultará mucho más fácil.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
Por las descripciones que estoy viendo me parece que todo lo que he cogido son machos, cabeza pequeña y el torax no muy grande.
He tirado las muertas, no me he acordado de hacer una foto a ver si mañana puedo hacer una y ponerla en el foro a ver si alguien me da una pista.
Bueno hay que esperar y seguir dando paseos.
He tirado las muertas, no me he acordado de hacer una foto a ver si mañana puedo hacer una y ponerla en el foro a ver si alguien me da una pista.
Bueno hay que esperar y seguir dando paseos.