Parece que mis primeras reinas

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Dandy
Pupa

Parece que mis primeras reinas

Mensaje por Dandy »

He logrado coger 5 de lo que parecen reinas, de las cuales entre cogerlas y llegar a casa, no se porque se han muerto 2, de las 3 que quedan 2 son muy nerviosas y la tercera mas tranquila.

Las he puesto en cacharros separados, las iva a poner en carretes pero en cuanto las meto dentro salen disparadas hacia arriba y no las puedo controlar.

Un pegote de algodon humedo y una gota de miel. Es correcto?? Una ha perdido un ala pero no se si de cojerla o porque se la ha quitado, cuando se sabra si estan fecundadas??

Bueno muchas gracias por anticipado
alcon678
Reina

Mensaje por alcon678 »

si, una gota de miel o una gotita de agua con azucar esta bien y si estam fecundadas solo toca esperar a que se quiten las alas o hasta que pongan huevos
un saludo!
Dado que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, hay gente que parece brillante hasta que abre la boca.
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Déjalas unos días tranquilas en una zona oscura mejor y a ver como evolucionan. Si no sabes si son reinas o quieres saber la especie pon una foto en identificación. Puedes hacer la foto a una de las muertas que te resultará mucho más fácil.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
Dandy
Pupa

Mensaje por Dandy »

Por las descripciones que estoy viendo me parece que todo lo que he cogido son machos, cabeza pequeña y el torax no muy grande.

He tirado las muertas, no me he acordado de hacer una foto a ver si mañana puedo hacer una y ponerla en el foro a ver si alguien me da una pista.

Bueno hay que esperar y seguir dando paseos.
calvinrex
The Messenger
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

si son machos , paseate por el mismo lugar donde los atrapaste .
quisas puedas encontrar las reinas que copularon con esos machos

suerte
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
Responder

Volver a “Cria general”