Para XCOM
jajaja, jajaja
aro picha de jere¡¡, ya te agregue al msn
aro picha de jere¡¡, ya te agregue al msn
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Hola, soy un chaval de Jerez de 16 años, he visto que te gusta el mooding... agregame y si tengo alguna duda pedirte opinion, plis. Mi msn es Tropic28488@hotmail.com. Saludos
-
- FinderBueno
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Bienvenido al foro, Tropic!
Yo creo que la extrañeza de Alberto venía por el hecho de que este es un foro de hormigas y no de otras cosas... Y por favor, procura no utilizar lenguaje SMS, resulta difícil de leer (especialmente para gente cuyo idioma no es el español), y aquí su uso no tiene ningún sentido.
Espero participes mucho en el foro, pero a ser posible para hablar de hormigas
Yo creo que la extrañeza de Alberto venía por el hecho de que este es un foro de hormigas y no de otras cosas... Y por favor, procura no utilizar lenguaje SMS, resulta difícil de leer (especialmente para gente cuyo idioma no es el español), y aquí su uso no tiene ningún sentido.
Espero participes mucho en el foro, pero a ser posible para hablar de hormigas
-
- FinderBueno
mi extrañeza venía por eso mismo. no me ha dado por el mooding, pero me gusta ver las historias que prepara la gente.
en fin... Tropic, que por aqui estamos hablando de "hoormidiging", si te resulta intersante o conoces a alguien que este interesado, pues ya sabes.
xcom?? tu tienes el ordenador tuneao ??? jejeje.
en fin... Tropic, que por aqui estamos hablando de "hoormidiging", si te resulta intersante o conoces a alguien que este interesado, pues ya sabes.
xcom?? tu tienes el ordenador tuneao ??? jejeje.
... haciendo un descanso...