para ver solo 1 vez en la vida

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
JAVIERPCP
Huevo

Mensaje por JAVIERPCP »

hoy fue vuelo nupcial en asturias(Gijon)coji unas cuantas reinas fecundadas,pero lo mas flipante es:
estaba sentado en el merendero de mi abuela y vi un destello en el suelo,era una alada apunto de entrar en un agujero en la tierra,vi como se quitaba las alas y entraba,fue una experiencia muy bonita :)
Darkmistery
Reina

Mensaje por Darkmistery »

Si, la verdad es que es algo que es digno de ver. clap
nonoide
Reina

Mensaje por nonoide »

vaya suerte!, yo eso solo lo he visto en documental
angeldezeus
Reina

Mensaje por angeldezeus »

que suerte tienes yo hasta ahora solo he visto como se quitan las alas en el tubo de ensayo pero verlas el libertad debe ser algo inolvidable ademas de seguro no eres un frenético happy yo habría corrido hacia la reina y la tomaría al verla sin alas happy... hoy mismo vi una reina q fue pisada por un soldado y la tome del suelo para ver que podía hacer por ella pero no sobrevivió
Angel De Zeus

Diarios:

Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266

Comentarios:

Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267

La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
JAVIERPCP
Huevo

Mensaje por JAVIERPCP »

sq tenia ya muchas reinas y al ver como se mordia las alas me qde obserbandola asta que escabo un hormiguero,fue como si no estubiera yo :shock:
alkaraz
Larva

Mensaje por alkaraz »

Yo una vez pude ver como una macho copulaba con una reina y un poquito despues de que el macho dejara a la reina ver como la reina dejaba las alas atrás, fue algo muy bonito, ver como copulan y poco despues ver como la reina muestra los signos que indican que ha sido copulada satisfactoriamente jejeje, nunca lo olvidaré.
Lion
Huevo

Mensaje por Lion »

yo me acuerdo una vez que una tormenta y mi patio se lleno de reinas (en aquel entonces no lo sabia) y vi a una quitandose las alas
pero no se las mordia, con las patas de detras las lebantaba mucho y se le caian, me gusto muchisimo verlo, que mala suerte no saber que eran reinas, porque habian por lo menos 30 o 40 :cry: :cry: :cry:
xauxa
Der Nomos der Erde

Mensaje por xauxa »

Un momento único, y !qué suerte! Pero ésto me recuerda una cita famosa del microbiólogo Louis Pasteur: "La suerte siempre favorece a la mente preparada". Los que estamos siempre atentos al mundo de las hormigas tenemos más posibilidades de ver sus comportamientos excepcionales o desconocidos. :D
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"

Mensaje por Biohormiga »

Debe ser muy lindo ver eso. Lo único que llegue a ver era como se apareaban.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
Guillermo22
Iberothorax
Contactar:

Mensaje por Guillermo22 »

El año pasado cogi unas reinas messor, aun no me gustaban tanto las hormigas asi que las solté (tenian alas) y se fuero corriendo despues de quitarse las alas. :D
rayku1710
Huevo

Mensaje por rayku1710 »

JAVIERPCP escribió:hoy fue vuelo nupcial en asturias(Gijon)coji unas cuantas reinas fecundadas,pero lo mas flipante es:
estaba sentado en el merendero de mi abuela y vi un destello en el suelo,era una alada apunto de entrar en un agujero en la tierra,vi como se quitaba las alas y entraba,fue una experiencia muy bonita :)
hola paisano haber si yo llego a ver eso algun dia
saludos
NO PONGAS COMO PRIORIDAD A ALGUIEN PARA EL QUE TU SOLO ERES UNA OPCION
Responder

Volver a “Cria general”