para ver solo 1 vez en la vida
hoy fue vuelo nupcial en asturias(Gijon)coji unas cuantas reinas fecundadas,pero lo mas flipante es:
estaba sentado en el merendero de mi abuela y vi un destello en el suelo,era una alada apunto de entrar en un agujero en la tierra,vi como se quitaba las alas y entraba,fue una experiencia muy bonita
estaba sentado en el merendero de mi abuela y vi un destello en el suelo,era una alada apunto de entrar en un agujero en la tierra,vi como se quitaba las alas y entraba,fue una experiencia muy bonita
- Darkmistery
- Reina
Si, la verdad es que es algo que es digno de ver.
vaya suerte!, yo eso solo lo he visto en documental
- angeldezeus
- Reina
que suerte tienes yo hasta ahora solo he visto como se quitan las alas en el tubo de ensayo pero verlas el libertad debe ser algo inolvidable ademas de seguro no eres un frenético yo habría corrido hacia la reina y la tomaría al verla sin alas ... hoy mismo vi una reina q fue pisada por un soldado y la tome del suelo para ver que podía hacer por ella pero no sobrevivió
Angel De Zeus
Diarios:
Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266
Comentarios:
Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267
La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
Diarios:
Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266
Comentarios:
Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267
La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
sq tenia ya muchas reinas y al ver como se mordia las alas me qde obserbandola asta que escabo un hormiguero,fue como si no estubiera yo
Yo una vez pude ver como una macho copulaba con una reina y un poquito despues de que el macho dejara a la reina ver como la reina dejaba las alas atrás, fue algo muy bonito, ver como copulan y poco despues ver como la reina muestra los signos que indican que ha sido copulada satisfactoriamente jejeje, nunca lo olvidaré.
yo me acuerdo una vez que una tormenta y mi patio se lleno de reinas (en aquel entonces no lo sabia) y vi a una quitandose las alas
pero no se las mordia, con las patas de detras las lebantaba mucho y se le caian, me gusto muchisimo verlo, que mala suerte no saber que eran reinas, porque habian por lo menos 30 o 40
pero no se las mordia, con las patas de detras las lebantaba mucho y se le caian, me gusto muchisimo verlo, que mala suerte no saber que eran reinas, porque habian por lo menos 30 o 40
Un momento único, y !qué suerte! Pero ésto me recuerda una cita famosa del microbiólogo Louis Pasteur: "La suerte siempre favorece a la mente preparada". Los que estamos siempre atentos al mundo de las hormigas tenemos más posibilidades de ver sus comportamientos excepcionales o desconocidos.
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"
- Biohormiga
- Acromyrmex
Debe ser muy lindo ver eso. Lo único que llegue a ver era como se apareaban.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
El año pasado cogi unas reinas messor, aun no me gustaban tanto las hormigas asi que las solté (tenian alas) y se fuero corriendo despues de quitarse las alas.
hola paisano haber si yo llego a ver eso algun diaJAVIERPCP escribió:hoy fue vuelo nupcial en asturias(Gijon)coji unas cuantas reinas fecundadas,pero lo mas flipante es:
saludos
NO PONGAS COMO PRIORIDAD A ALGUIEN PARA EL QUE TU SOLO ERES UNA OPCION