para patosos yo
para patosos yo
un dia en un hormiguero de mi casa se estaba produciendo un vuelo nupcial yo no me abia enterado pero tenia que ir al baño quando volvi estaban todos como a unos 5 metros del suelo y yo rapidamente cogi una red para atrapar mariposas y mi bici iba detras de ellas la gente del pueblo me miraba como a un loco caa vez abian menos yo queria una al fin subieron por una rampa por lo que estaban mas cerca del suelo cuando movi el brazo para coger una boooooooooooooom adios bici adios hormigas reinas y adios orientacion me quede en un sitio muy raro estube 3 horas preguntando a gente ya que ellos decian alli y yo donde se ba a mi casa alli alli mejor no preguntar
para patosos yo
ummmm no entender mucho pero bueno xD a ver si cojes reinas que tienen alas no sirven por que no estan fecundadas pilla reinas que esten sin alas, que esten por el suelo buscando cobijo un saludo.
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
para patosos yo
Si, no se, nos tienes desconcertados jaimete... entre este post y el de la guerra contra las hormigas por tu hamburguesa no sabemos si tomarte en serio o es que no tienes nada mejor que hacer... de buen rollo te lo digo, claro...
para patosos yo
opino como srenau, oye asi sin faltar ni ofender, cuantos años tienes?
para patosos yo
.............
...........
...........
Las opiniones son como el agujero del culo, algo que tiene todo el mundo.
para patosos yo
unos cuantos.............
para patosos yo
menos d 15 diria yo xD
Con 5 reinas messor y una minicolonia que avanza demasiado rápido para ser messor diría yo xD///// Enamorado de las messor structor/////
para patosos yo
menos de lo permitido eh amigo,comentaselo a xcom,yo tengo 12 y se lo comente a xcom y no pasa nada