Para dar de comer
- RubenMadrid
- Reina
Para dar de comer
ola, pues que se me ha ocurrido algo para darlas de comer sin que se aoguen y ademas a mi me parece comodo.Es parecido al de ozo, pero no igual.
Pues lo primero es encontrar 2 tubos que encajen bien asi:
Luego con una pistola de esas de silicona caliente se pega un hilo a un extremo a la vez que se cierra dicho extremo:
Y luego meter la comida y cortar un trozo de plastico transparente de ese de envolver alimentos y tapar el extremo.Finalmente hacer con un palillo o alfiler unos agujeros:
A mi me parece comodo porque el hilo lo dejas fuera y lo sacas facilmente y ademas es reutilizable, no tienes que andar con algodones y demas.saludos
Pues lo primero es encontrar 2 tubos que encajen bien asi:
Luego con una pistola de esas de silicona caliente se pega un hilo a un extremo a la vez que se cierra dicho extremo:
Y luego meter la comida y cortar un trozo de plastico transparente de ese de envolver alimentos y tapar el extremo.Finalmente hacer con un palillo o alfiler unos agujeros:
A mi me parece comodo porque el hilo lo dejas fuera y lo sacas facilmente y ademas es reutilizable, no tienes que andar con algodones y demas.saludos
pero depende de que silicona uses puede ser tóxica para las hormigas y luego las siliconas se terminan agrietando tambien y hay que mirar que este bien pegada, y luego como lo limpias?, las silicona tiene poco aguante, como le metas un chorro de agua para quitar la miel adios silicona, lo de ozo es que son de usar y tirar como hace bigman.
Pues ya nos vas contando como te va
Pues ya nos vas contando como te va
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
bueno
Te recomiendo q uses el silicón frío, q resiste más.
Yo uso (usaba) una mezcla de silicón frío y plata coloidal al .03%, lo cual te ayuda a la prevensión de hongos y casi cualquier microorganismo sin afectar a tus hormigas.
Yo uso (usaba) una mezcla de silicón frío y plata coloidal al .03%, lo cual te ayuda a la prevensión de hongos y casi cualquier microorganismo sin afectar a tus hormigas.
nadie puede comprobar que los bichos no sientan dolor ni tengan voluntad...
- RubenMadrid
- Reina
bueno, pues muchas gracias por los consejos, de toas formas esta es la silicona que uso:
y es de adesivos dufralit.Pone que no es toxica, pero claro, sera para personas...
Por cierto, lo de la silicona fria que es?, la silicona normal de los cristales? solo conozco la que os digo y la de los cristales.Y yo utilizo esta porque es muy rapida, la metes en agua y se enfria en un par de segundos y ya esta, la de los cristales lo que le pasa es que es muy lenta secando.
y es de adesivos dufralit.Pone que no es toxica, pero claro, sera para personas...
Por cierto, lo de la silicona fria que es?, la silicona normal de los cristales? solo conozco la que os digo y la de los cristales.Y yo utilizo esta porque es muy rapida, la metes en agua y se enfria en un par de segundos y ya esta, la de los cristales lo que le pasa es que es muy lenta secando.
Pues un sistema que estoy probando yo es utilizando unos eppendorf pequeñísimos que me regalo Gerardo. Le hago unos agujeritos en uno de los laterales (no en los dos, ojo) con una aguja, le pongo la miel, cierro la tapa y lo dejo con los agujeritos para arriba. Ellas beben por los agujeros sin riesgo de ahogamientos. Hoy le hago una foto y mañana la pongo.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
mhm...
Si, el silocón frío es el apestoso de lento secado q se usa para los cristales .
nadie puede comprobar que los bichos no sientan dolor ni tengan voluntad...
oye ankxo desde luego simple pero muy efectivo, yo tengo tambien un eppedorf lo voy a probar
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM