Palomitas?
Palomitas?
Que me dicen de darles palomitas hechas(sin sal y naturales,no de estas de grefusa XD)como alimento?
Talvez las aceptaran.Decidme vosotros...(lo siguente seria ponerles en el mobil peliculas xDDD )
Talvez las aceptaran.Decidme vosotros...(lo siguente seria ponerles en el mobil peliculas xDDD )
Palomitas?
Si no tienen ningún condimento ni aditivo, se lo puedes poner a var que tal, pero asegurate de la composición
PD: ¿A qué especie se lo vas a poner?
PD: ¿A qué especie se lo vas a poner?
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Palomitas?
Son totalmente naturales,me las dio mi abuela sin hacer pero habria que hacerlas sin aceite(XD)
Solo tengo una mini colonia de plagio... provare a darles una.
Tambien quiero esperar a que la reina messor empiece a tener sus obreras.
Solo tengo una mini colonia de plagio... provare a darles una.
Tambien quiero esperar a que la reina messor empiece a tener sus obreras.
Palomitas?
(u.u)Me acabo de dar cuenta que no se pueden hacer palomitas sin aceite(xD)
Nose si comeran,ya que no les gusta el aceite...
Nose si comeran,ya que no les gusta el aceite...
Palomitas?
Creo que en el microondas se hacen sin aceite no?
Palomitas?
Exacto si se hacen sin aceite
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Palomitas?
Lo e intentado,pero ami no me explotan las poneis en algun recipiente?
Palomitas?
Yo las pongo en un bol de plastico especial para el microondas
Palomitas?
[quote="lra58mos"]Si no tienen ningún condimento ni aditivo, se lo puedes poner a var que tal, pero asegurate de la composición
no creo que por hecharles palomitas con sal o aceite les vaya a pasar nada. cuando estas en un parque y se te caen gusanitos, patatas, etc, aparecen las hormigas y se lo comen.
no creo que por hecharles palomitas con sal o aceite les vaya a pasar nada. cuando estas en un parque y se te caen gusanitos, patatas, etc, aparecen las hormigas y se lo comen.
<*><*><*> <*><*><*>
-
- FinderBueno
Palomitas?
El otro día estaban unas Aphaenogaster sp en un parque intentando meter en una rendija de una pared un pelotazo de esos de cheetos.
Cuando hay hambre...
Cuando hay hambre...
... haciendo un descanso...
Palomitas?
jaja la verdad esque cuando tienen hambre se nota xD.
Lo de las palomitas se las dejo a otro porque alfinal no e conseguido que explotaran
asi que demomento que se conformen con las moscas de la fruta como aperitivo.
Lo de las palomitas se las dejo a otro porque alfinal no e conseguido que explotaran
asi que demomento que se conformen con las moscas de la fruta como aperitivo.