hola, a todos, yevo muxo tiempo sin aparecer x aki.
os cuento, vuelvo a tener reinas messor, bueno las tengo desde primeros de Octubre.
y este año, pasando de la arena y sus inconvenientes y visto lo que me pasó el año pasado.
me he pasao a la escayola, he cogido unos mini botes de 3 cm de diámetro y he echado en el fondo un dedo de escayola, la mantengo húmeda( aunque al principio la encharqué por mi inexperiencia con este material, jeje)
las tengo a oscuras y frescas a no mas de 20º.
y les he puesto 2 granillos de alpistea cada una( q el año pasao se los comían)
q pensais, me falta algo? xq yo con la escayola no tengo ni idea.
un saludo pa todos.
Otro año mas, a ver si este tengo mas suerte.
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Xuxo me alegro que de nuevo vuelvas a las andadas, espero que este proximo año tengamos más suerte todos con las Messor. Lo unico que te puedo decir del alpiste ahora es que tengas cuidado de que no te germine ya sabes, dejaselo en trocitos, así te evitarás el que te germine. También podrías echarle una microgota de agua con azucar o ponerle un trozito de plastico fino con la microgota con azucar así no se la chupará la escayola.
Ciao y suerte, y lo dicho bienvenido de nuevo al foro!!!
Ciao y suerte, y lo dicho bienvenido de nuevo al foro!!!
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
hombre xuxo ^^
seguro, sin arena seguro prosperan mejor, ya veras y si no te enviare yo algunas de las mias
seguro, sin arena seguro prosperan mejor, ya veras y si no te enviare yo algunas de las mias
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Seguro que en el alpiste, la hormiga, pilló algun cañamon, y este contenía algo de THC, el resto es razonable si sucedió lo que yo digo...
Es broma, pues la verdad es que es bastante curioso. Yo he visto a alguna hormiga coger alguna trozo de hojita, o algun flor pequeña, pero ni idea de que se comian los brotes... Muy curioso.
Es broma, pues la verdad es que es bastante curioso. Yo he visto a alguna hormiga coger alguna trozo de hojita, o algun flor pequeña, pero ni idea de que se comian los brotes... Muy curioso.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.