otra vez la luz
- RubenMadrid
- Reina
otra vez la luz
os queria preguntar que haceis vosotros con el tema de la luz porque no se que hace con mis colonias de lasius¿las acostumbrais a la luz o las dejais tranquilas en un armario, las tapais.....?
Yo a todas mis colonias las intento adaptar a la luz.
En general tanto lasius como messor lo llevan bien. Las Camponotus ya son otro cantar:
Tengo una gran colonia que intenté adaptar pero han burlado todos los trucos para que estuvieran cerca de la luz y así poder verlas bien y se han asentado en el fondo tapando cualquier resquicio de luz. Ahora ya sólo puedo verlas por la parte inferior del nido (que al menos me permite ver que están bien) y a las exploradoras en plena tarea de búsqueda y excavación de túneles.
Un saludo
En general tanto lasius como messor lo llevan bien. Las Camponotus ya son otro cantar:
Tengo una gran colonia que intenté adaptar pero han burlado todos los trucos para que estuvieran cerca de la luz y así poder verlas bien y se han asentado en el fondo tapando cualquier resquicio de luz. Ahora ya sólo puedo verlas por la parte inferior del nido (que al menos me permite ver que están bien) y a las exploradoras en plena tarea de búsqueda y excavación de túneles.
Un saludo
Si todo parece estar bajo control, es que no vas lo bastante rápido.
Mario Andretti. Campeón del Mundo F1 (1978)
Mario Andretti. Campeón del Mundo F1 (1978)
yo las tengo todas dentro de un armario, ozo las tiene encima de estanterias sin taparlas, cada uno las tiene segun más le guste, mientras que no les los rayos del sol directos al hormiguero no hay ningun problema, eso si, algunas con la luz natural se apelotonan reinas y obreras y siempre da el aspecto de estar asustadas a otras les da igual.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM