bueno pues me han entrado ganas de presentaros a toda mi familiaaa de hormiguitas aunk es muy poca todabia pero estoy muy orgulloso de ellas, y queria enseñaroslas para que opineis y me deis vuestras ideas o algo os las enseñare todas!
mis messor:
en su tubo de ensayo unido a la placa petri se ve el deposito del agua y el de la comida!
una foto mas de cercaa de la mini colonia por ahora consta de 12 obreras mas la reina , de bastantes uevos y de una larva muy gordota!
esta es una foto del hormiguero al que tengo pensado pasar las messor cuando sean mas numerosas
mis camponotus truncatus:
una reina camponotus truncatus que ha llegado hace poco !
este es el hogar de una familia camponotus , que consta de 6 obreras y su reina! visto desde arriba
la misma familiaa vista desde abjao
mis temnothorax:
esta una mini colonia de temnos pero segun xcom parasitas de temnos y no tienen reina , una paranoya!
aqui el hormiguero que les tengo a mis otras temnos estas mas numerosas , se ve en la esquina inferior izquierda la nuez pegada que es donde estan ellas , y dos tapones uno con agua y otro con la comida y la piedra negra es donde les pongo el agua con azucar
desde otro angulo! se ve el palillo que uso a modo de escalera para que llegen a la nuez mas facil mente
y aki mis pekeñinaaSS dentro de la nuez como comprendereis nose cuantas ai ajaj!
bueno aqui las tienes ya cambiadas y todo xcom para que veas que tan bien cuidadas
espero que os aya gustado un saludo!!
os presento mis amiguitas!
- valdi
- Reina
Última edición por valdi el 12 Abr 2010 23:34, editado 1 vez en total.
No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite ....
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
Son muy bonitas todas sobretodo las temmnos que me han encantado
yo cuando mis mesor esten mas avanzadas intentare hacerme con unas
yo cuando mis mesor esten mas avanzadas intentare hacerme con unas
- valdi
- Reina
gracias!! son muy bonitas me encantan , ahora quiero conseguir algunas formica o pheidoles que son las que mas me gustan! ups ai un fayo en una foto lo voy a corregir
un saludo
un saludo
No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite ....