mis messor:
en su tubo de ensayo unido a la placa petri se ve el deposito del agua y el de la comida!
una foto mas de cercaa de la mini colonia por ahora consta de 12 obreras mas la reina , de bastantes uevos y de una larva muy gordota!

esta es una foto del hormiguero al que tengo pensado pasar las messor cuando sean mas numerosas
mis camponotus truncatus:
una reina camponotus truncatus que ha llegado hace poco !
este es el hogar de una familia camponotus , que consta de 6 obreras y su reina! visto desde arriba
la misma familiaa vista desde abjao
mis temnothorax:
esta una mini colonia de temnos pero segun xcom parasitas de temnos y no tienen reina , una paranoya!
aqui el hormiguero que les tengo a mis otras temnos estas mas numerosas , se ve en la esquina inferior izquierda la nuez pegada que es donde estan ellas , y dos tapones uno con agua y otro con la comida y la piedra negra es donde les pongo el agua con azucar
desde otro angulo! se ve el palillo que uso a modo de escalera para que llegen a la nuez mas facil mente
y aki mis pekeñinaaSS dentro de la nuez como comprendereis nose cuantas ai ajaj!
bueno aqui las tienes ya cambiadas y todo xcom para que veas que tan bien cuidadas

espero que os aya gustado un saludo!!