os presento mis amiguitas!

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
valdi
Reina

Mensaje por valdi »

bueno pues me han entrado ganas de presentaros a toda mi familiaaa de hormiguitas aunk es muy poca todabia pero estoy muy orgulloso de ellas, y queria enseñaroslas para que opineis y me deis vuestras ideas o algo os las enseñare todas!
mis messor:
Imagen
en su tubo de ensayo unido a la placa petri se ve el deposito del agua y el de la comida!
Imagen
una foto mas de cercaa de la mini colonia por ahora consta de 12 obreras mas la reina , de bastantes uevos y de una larva muy gordota! :D
Imagen
esta es una foto del hormiguero al que tengo pensado pasar las messor cuando sean mas numerosas
mis camponotus truncatus:
Imagen
una reina camponotus truncatus que ha llegado hace poco !
Imagen
este es el hogar de una familia camponotus , que consta de 6 obreras y su reina! visto desde arriba
Imagen
la misma familiaa vista desde abjao
mis temnothorax:
Imagen
esta una mini colonia de temnos pero segun xcom parasitas de temnos y no tienen reina , una paranoya!
Imagen
aqui el hormiguero que les tengo a mis otras temnos estas mas numerosas , se ve en la esquina inferior izquierda la nuez pegada que es donde estan ellas , y dos tapones uno con agua y otro con la comida y la piedra negra es donde les pongo el agua con azucar
Imagen
desde otro angulo! se ve el palillo que uso a modo de escalera para que llegen a la nuez mas facil mente
Imagen
y aki mis pekeñinaaSS dentro de la nuez como comprendereis nose cuantas ai ajaj!
bueno aqui las tienes ya cambiadas y todo xcom para que veas que tan bien cuidadas :D
espero que os aya gustado un saludo!!
Última edición por valdi el 12 Abr 2010 23:34, editado 1 vez en total.
:arrow: No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite ....:D
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
Tizona
Rey

Mensaje por Tizona »

Son muy bonitas todas :D sobretodo las temmnos que me han encantado clap
yo cuando mis mesor esten mas avanzadas intentare hacerme con unas :lol:
Yggdrassil el árbol del mundo
Diario Messor b. (mis niñas) // Comentarios
valdi
Reina

Mensaje por valdi »

:D gracias!! son muy bonitas me encantan , ahora quiero conseguir algunas formica o pheidoles que son las que mas me gustan! ups ai un fayo en una foto lo voy a corregir
un saludo
:arrow: No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite ....:D
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
Responder

Volver a “Cria general”