Quiero saber si tengo que alimentar a la reina con alguna cosa... Sólida o así, como por ejemplo avena semillas o una mosca xd, también con el tema de las nueces y hormigas, simplemente les dejo la comida en la boca del tubo? Gracias desde ya!
Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Oigan tengo una duda existencial •<°
Re: Oigan tengo una duda existencial •
Perdón por subirlo dos veces esque pensé que no se había subido :v
Hola Cyranero:
La verdad es que yo soy novato pero mi hermano me enseña mucho...
Puedes ponerle algún líquido azucarado, ( dígase aguamiel, agua con azucar...) También depende de la especie de la reina, por ejemplo, si es de la especie messor, puedes ponerle trozos de semillas, trozos de espagueti...
Espero que te sirva,
Saludos
Puedes ponerle algún líquido azucarado, ( dígase aguamiel, agua con azucar...) También depende de la especie de la reina, por ejemplo, si es de la especie messor, puedes ponerle trozos de semillas, trozos de espagueti...
Espero que te sirva,
Saludos
Por favor señor ayúdame a salvar a uno más, solo a uno más.
Re: Oigan tengo una duda existencial •
Sí que me sirve! Muchas gracias, pero no es medidor XD, de hecho estoy trabajando bastante para identificarla xdDesmond escribió:Hola Cyranero:
Espero que te sirva,
Saludos
De nada Cyranero
Cordiales saludos
Cordiales saludos
Por favor señor ayúdame a salvar a uno más, solo a uno más.