mi hormiga reina pogonomyrmex muyio hace 4 dias y quisiera saber si puedo poner otra reina con las obreras y la acepten como su nueva reina ya que no hay nurses (las regale)
y si alguien tiene una reina de pogonomyrmex por fabor haganme saber como puedo recibirla
gracias
obreras pogonomyrmex adoptan reina
se calcula que las hormigas del planeta pesan lo mismo que la humanidad, si desaparecieran se produciria un fenomeno ligado a la extincion mucho mas dramatico que el meteorito que acabo con los dinosaurios; en cambio si se extinguiera la especie humana, en terminos ecologicos: NO PASARIA NADA las personas no aportamos ya nada a los ecosistemas, solo gastamos.
- alihormiga
- El del maletín
A ver si me entero, quieres poner a las obreras de la reina muerta con la reina nueva? Como que regalaste las nurses ? Si es lo primero sería un poco arriesgadokemish escribió:mi hormiga reina pogonomyrmex muyio hace 4 dias y quisiera saber si puedo poner otra reina con las obreras y la acepten como su nueva reina ya que no hay nurses (las regale)
y si alguien tiene una reina de pogonomyrmex por fabor haganme saber como puedo recibirla
gracias
Arcos 1.0: base de datos para gestionar colecciones de hormigas.
Estudio Temnothorax: haz click.
Apuntes sobre taxonomía e identificación: haz click.
Estudio Temnothorax: haz click.
Apuntes sobre taxonomía e identificación: haz click.
no regale todas las nurses pero cuando murio la reina tambien murieron las nurses sobrantes
y su lo que quiero es poner a la reina nueva con las de la reina muerta
por q es arriesgado ¿la mataran?
y su lo que quiero es poner a la reina nueva con las de la reina muerta
por q es arriesgado ¿la mataran?
se calcula que las hormigas del planeta pesan lo mismo que la humanidad, si desaparecieran se produciria un fenomeno ligado a la extincion mucho mas dramatico que el meteorito que acabo con los dinosaurios; en cambio si se extinguiera la especie humana, en terminos ecologicos: NO PASARIA NADA las personas no aportamos ya nada a los ecosistemas, solo gastamos.