Nuevo en cria de hormigas
hola me gustaria mucho tener una colonia de hormigas
peero como le hacen para conseguir las reynas ya se que las capturan pero como las encuentran?
de las hormigas que aca encuentro son de las hormigas rojas chiquitas,negras chiquitas y rojas grandes
como se cuando encuentro una reyna?
y que necesito hacer para sacar adelante un hormiguero?
peero como le hacen para conseguir las reynas ya se que las capturan pero como las encuentran?
de las hormigas que aca encuentro son de las hormigas rojas chiquitas,negras chiquitas y rojas grandes
como se cuando encuentro una reyna?
y que necesito hacer para sacar adelante un hormiguero?
todas estas preguntas están en el Faq y en el decálogo deverias leértelo todo y así lo sabrías
ANIMO que vale la pena esto de las hormigas i leerte el faq son 30 minutos
pues es que estaba buscando hace un rato en un hormiguero y solo habia muy pocas hormigas y del mismo tamaño todas rojas y chiquitas :Slaharo escribió:todas estas preguntas están en el Faq y en el decálogo deverias leértelo todo y así lo sabrías
en que parte del hormiguero encuentro a la hembra o como?
como dice en el faq....... las hormigas reinas solo salen en bailes nupciales para quedarse "preñadas" busca en la sección de alados donde salen las hormigas en tu zona entonces cuando las hormigas copulan a la reina se le caen la alas entonces ya puedes cojerla
oo oklaharo escribió:como dice en el faq....... las hormigas reinas solo salen en bailes nupciales para quedarse "preñadas" busca en la sección de alados donde salen las hormigas en tu zona entonces cuando las hormigas copulan a la reina se le caen la alas entonces ya puedes cojerla
y no se puede saquear el nido y tomar alguna princesa o reyna?
y como se que esta preñada?
primero que nada en el foro no se permite "saquear" o destruir un nidoFuzz escribió: oo ok
segundo es muy facil distinguir cuando estan preñadas las reinas es
cuando ya no tienen las alas (ellas mismas se quitan las alas cuando estan
fecundadas)
visita mi diario Mis Primeras Hormigas.
Para dudas, comentarios y sugerencias relativas a este diario, pincha en la flechaGracias.
pinche arrow!!!!!!!!!
De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero. Ben Franklin
Para dudas, comentarios y sugerencias relativas a este diario, pincha en la flechaGracias.
pinche arrow!!!!!!!!!
De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero. Ben Franklin
ok pues bueno graciasvirus escribió:primero que nada en el foro no se permite "saquear" o destruir un nidoFuzz escribió: oo ok
segundo es muy facil distinguir cuando estan preñadas las reinas es
cuando ya no tienen las alas (ellas mismas se quitan las alas cuando estan
fecundadas)
y segundo este foro no lo permite
este foro no lo apoya
creo que te confundiste un poco con lo que quisiste escribir
bueno aqui en acapulco en los dias de lluvia aparecen un monton de estas por los suelos
puedo tomar de esas?
cuando consiga la hormiga reyna en lo que pone los huevos que puede comeer?
que tan humedo tiene que estar la tierra del hormiguero?
Todo lo que estas preguntando, te lo han respondido ya, esta todo en las FAQ's
P.D: es Reina, con i latina (lo siento pero es que me duelen los ojos de leer "reyna" tantas veces)
P.D.D: La imágen que has adjuntado, no se ve
P.D: es Reina, con i latina (lo siento pero es que me duelen los ojos de leer "reyna" tantas veces)
P.D.D: La imágen que has adjuntado, no se ve
Usa este complemento del Firefox cuando postees, mis ojos y los de muchos usuarios te lo agradecerán!
oo gracias por corregirme
y si me di cuenta que no se ve jaja bueno ire practicando mostrandoles esta imagen
donde alimente a cortadoras de hojas
a ver si me ayudan a identificar bien la especia pues esta especie es la que quiero
Uploaded with ImageShack.us
Edito:
se deterioro mucho en la subida :S
alguien sabe de algun sitio que no sea imageshack?
y si me di cuenta que no se ve jaja bueno ire practicando mostrandoles esta imagen
donde alimente a cortadoras de hojas
a ver si me ayudan a identificar bien la especia pues esta especie es la que quiero
Uploaded with ImageShack.us
Edito:
se deterioro mucho en la subida :S
alguien sabe de algun sitio que no sea imageshack?