nuevo ayuda por favor
nuevo ayuda por favor
Muy buenas, desde varios años me intriga muchísimo los hormigueros y me he decidido por hacer uno yo mismo, he pensado en hacerlo con 1 plancha de corcho blanco gruesa y hacerle yo mismo los túneles y encima ponerle un cristal o incluso una plancha laminada de plástico duro, hacerle en la parte superior una cavidad para poner un tubo transparente que termina en un taper de estos de plástico para colocar la comida y que ellas mismas vallaba por ella pero tengo varias dudas, la respiración... donde compro hormigas,,, o donde consigo una hormiga reina para empezar,,, no tengo ni idea jjjj a ver si alguien s tan amable y me puede ayudar
nuevo ayuda por favor
Bienvenido al foro, léete esto http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=10&t=147 y veras como resuelve la mayoría de tus dudas.
nuevo ayuda por favor
Esta mal visto comprar hormigas, en anthouse.es te las envían si pagas los gastos de envio
Reina CAMPONOTUS HERCULEANUS
Reina MESSOR BARBARUS
Reina CAMPONOTUS BARBARICUS Diario y aqui Comentarios
Colonia CAMPONOTUS BARBARICUS
Colonia MESSOR BARBARUS Diario y aqui Comentarios
Deseando tener una colonia CAMPONOTUS CRUENTATUS .
nuevo ayuda por favor
muchas gracias pero hay algo que no me queda claro, cuando entre ya a la reina y tal junto con las obreras y se instalen y tal el agua con azúcar hay que dárselo siempre? y se lo pondría en el algodón en el taper que ponga con el tubito?? ahí mismo pondría la comida verdad?? y cada cuanto tiempo habría que alimentarlas?
nuevo ayuda por favor
vale ya vi que dejando unas gotas en el taper irían las hormigas a por las gomitas pero a cada cuanto?? cuando se les acabe??
nuevo ayuda por favor
y una ultima pregunta, para hacer un pedido en la pagina y comprar dos colonias que tengo que gastarme 17 euros??? no pudeo pedir dos colonias en el mismo pedido??
nuevo ayuda por favor
las normas son claras, una colonia o reina por pedido u hormiguero... aun asi amigo tener 2 colonias por ese precio me parece de risa algunos ya tenemos muchas mas y valen la pena si o si.danielg escribió:y una ultima pregunta, para hacer un pedido en la pagina y comprar dos colonias que tengo que gastarme 17 euros??? no pudeo pedir dos colonias en el mismo pedido??
Reina Messor Capitatus.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Colonia Pheidole pallidula.
Mini colonia Camponotus Cruentatatus.
Dieta liquida: Agua+azucar+miel+Pasta alimenticia +Concentrado de Proteina liquida de Azucar.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Colonia Pheidole pallidula.
Mini colonia Camponotus Cruentatatus.
Dieta liquida: Agua+azucar+miel+Pasta alimenticia +Concentrado de Proteina liquida de Azucar.
nuevo ayuda por favor
okeeyyy solo preguntaba es que no sabia como iba