Nueva dieta
Nueva dieta
Estoy probando una nueva dieta para las hormigas y parece que va muy bien.
Mezclo un huevo duro (proteinas, vitaminas) con miel (energía y demás), un chorro de agua y pan hasta que deje de tener consistencia líquida
Se pone un poco en el hormiguero y se lo devoran!!!
Lo que sobra lo guardo en el congelador para otras veces
Ya os contaré en unas semanas a ver que tal va
Mezclo un huevo duro (proteinas, vitaminas) con miel (energía y demás), un chorro de agua y pan hasta que deje de tener consistencia líquida
Se pone un poco en el hormiguero y se lo devoran!!!
Lo que sobra lo guardo en el congelador para otras veces
Ya os contaré en unas semanas a ver que tal va
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
yo he probado con espesantes en vez del pan, directamente almidon comprado en farmacia, espesa muy bien, deje de comprarlo desde que ahora todos! los espesantes a base de almidon son modificados (geneticamente auqnue la legislacion no les obliga a ponerlo explicitamente: almidon modificado=almidon modificado geneticamente), vaya asco
y entre tu y yo, cuanto dura sin pudrirse o tener malos olores?¿
puede ser un buena alternativa al agar
puede ser un buena alternativa al agar
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lo mismo la dieta del agar, como esa nueva que comenta el "rey neto", no tienen porqué dar problemas de olores, debidos a fermentaciones. Estas se paralizan manteniendo la comida en el congelador, y sacando unicamente la dosis a utilizar. Yo concretamente utilizo una jeringuilla con aguja para dispensarla, ya que permite dosificar muy bien al ser semiliquida (recuerda al flan), y la podéis meter por pequeños orificios usando la aguja....
lo de utilizar pequeños orificios, de 1mm de diametro o algo mayor, es que impiden salir a las hormigas si son grandecitas, tipo messor o camponotus, y que se pueden tapar facilmente para evitar fugas. Yo uso agujas, grapas dobladas y por ahí usan palillos metidos a presión.
Tambien uso agujeros mayores, de unos 4mm de diametro, que te permiten meter trozos solidos de alimento, algun insecto pequeño, o alguna hormiga descarriada. Estos los tapo con un cristal de cubreobjetos, sujeto con cinta adhesiva.
Tambien uso agujeros mayores, de unos 4mm de diametro, que te permiten meter trozos solidos de alimento, algun insecto pequeño, o alguna hormiga descarriada. Estos los tapo con un cristal de cubreobjetos, sujeto con cinta adhesiva.