HOLA A TODOS!! POR FIN TENGO OBRERITAS !!! AUNQUE SOLO TENGO 4... HOY ESTRENAN SU HORMIGUERO, QUE HE HECHO CON PLACAS PETRI, A VER SI CUELGO LAS FOTOS.
MUCHAS GRACIAS A ALEX POR SUS REINAS
Y A XCOM POR SUS CONSEJOS ENTRE OTRAS COSAS.... (SIN COMENTARIOS ).
UN BESOTE A TODOS!
NUEVA COLONIA EN SEVILLAAA!
- mcarmen_bio
- Reinita
ehhhh que otras cosas? si yo te trato como una reina
me alegro mucho por esas messor que tienes, ya veras que con paciencia te crian bien y te duran mucho tiempo¡ suerte¡
me alegro mucho por esas messor que tienes, ya veras que con paciencia te crian bien y te duran mucho tiempo¡ suerte¡
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
-
- FinderBueno
jajajajaja, que golpe mas bueno ale.ale escribió:Quizas sea por eso, si le das solo agua con azucar...xcom escribió:ehhhh que otras cosas? si yo te trato como una reina
enhorabuena mcarmen, ahora no las molestes demasiado y dales un buen grano de alpiste partido a la mitad (si son messor)
... haciendo un descanso...
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
enhorabuena por esa minicolonia, me siento identificado contigo cuanod empece hace ya mas de un año.
pero cada año e suno como el primero, a mi tb me estan empezando afuncionar la smessor q coji en noviembre (aun no ha nacido la primera nurse, pero ya esta muyyyyyyyyyyyy cerca).
huyyyyyyy q buen rollo veo para taxomara
pero cada año e suno como el primero, a mi tb me estan empezando afuncionar la smessor q coji en noviembre (aun no ha nacido la primera nurse, pero ya esta muyyyyyyyyyyyy cerca).
huyyyyyyy q buen rollo veo para taxomara