novato, +pladur.
novato, +pladur.
hola a todos, me han regalado un hormiguero de esos de gel, me han dicho en anthouse, que no es el mejor sitio para criarlas, y me estoy planteando hacer uno. entre mis ansias de reciclage y mi propia crisis habia pensado en hacer su casa en una plancha de esas de pladur. es posible hacerlo alli???? la verdad, es que creo que la colonia con reina, creo que seran unas messor, en principio las voy a poner en el gel, si es que nno tengo tiempo de hacerles la casa, y luego no se como hare para que anvien su casa, que se muden. otra cosa que habia pensado era juntar un comedero al gel mediante tubos, para asi darles las proteinas que les faltaria. -......ppor favor que hago!!!!! gracias por vuestra ayuda
OLE CANOLE.
- Manu3Cantos
- Corocotta
novato, +pladur.
Relájate...
Primero leete las FAQ, y las normas, te aclararan muchas dudas.
Segundo, espera a que llegue la colonia para estudiar su cambio a otro hormiguero, la colonia que te va a enviar anthouse (entiendo que les has pedido una), ten por seguro que no va a necesitar un traslado urgente. Casi seguro que te va a dar tiempo a prepararles un buen hormiguero.
Primero leete las FAQ, y las normas, te aclararan muchas dudas.
Segundo, espera a que llegue la colonia para estudiar su cambio a otro hormiguero, la colonia que te va a enviar anthouse (entiendo que les has pedido una), ten por seguro que no va a necesitar un traslado urgente. Casi seguro que te va a dar tiempo a prepararles un buen hormiguero.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.