No tengo tubos! Donde las meto!
Hola,
¿Se nota que soy nuevo por la desesperación, no?
Esta misma tarde he encontrado 4 reinas, todavía no sé de que especie son, pero lo que me corre más prisa es ponerlas en un lugar cómodo para ellas, hasta que pueda comprar tubos.
Pregunta: ¿Se pueden dejar 4 reinas en un bote de cristal con un poco de algodón con agua para que aguanten hasta mañana? (a lo mejor es un disparate)
Estoy abierto a recomendaciones.
¡Saludos!
¿Se nota que soy nuevo por la desesperación, no?
Esta misma tarde he encontrado 4 reinas, todavía no sé de que especie son, pero lo que me corre más prisa es ponerlas en un lugar cómodo para ellas, hasta que pueda comprar tubos.
Pregunta: ¿Se pueden dejar 4 reinas en un bote de cristal con un poco de algodón con agua para que aguanten hasta mañana? (a lo mejor es un disparate)
Estoy abierto a recomendaciones.
¡Saludos!
- Kraiks
- Hormiga Alpha
Pon todas separadas. Da igual en que bote mientras consigas un recipiente adecuado mañana.
Importante separadas y pon una bolita de algodón para que tengan agua y algo de humedad.
Importante separadas y pon una bolita de algodón para que tengan agua y algo de humedad.
- David_ants
- Pupa
Si señor, eso es tener imaginación y salir al paso.
Pero... ponles algo de peso encima (líquido se entiende)
Pero... ponles algo de peso encima (líquido se entiende)
Que bueno jejeje útil y rápido jejeje
-
- Reina
Yo uso para todo cajitas de tic-tac...Hasta estoy diseñando un hormiguero con ellas
- el messor
- Reina
- Contactar:
Yo he cortado trozos de 5 cm,de tubo transparente.El tubo que se utiliza para traslado del hormiguero a la caja de forrajeo.
Les he puesto algodón en las puntas y los tengo en el coche.Por si algún día tengo que coger alguna reina.
Si es de manera provisional también te serviría mojando uno de los algodones,hasta que consigas los tubos.
Les he puesto algodón en las puntas y los tengo en el coche.Por si algún día tengo que coger alguna reina.
Si es de manera provisional también te serviría mojando uno de los algodones,hasta que consigas los tubos.
Hormigas Antequera//https://www.instagram.com/antequera_hormigas/
Hormigas Antequera//https://jco201.imgbb.com/albums
Hormigas Antequera//https://jco201.imgbb.com/albums
Wow excelente ideaHormiga argentina escribió:Yo uso para todo cajitas de tic-tac...Hasta estoy diseñando un hormiguero con ellas
yo siempre ĺevo un botecito d unas mentas es rdondo pero sin suerte en mis busquedas
Exitos
Lo que llevo yo siempre encima es un bote de champú de un hotel! Es muy pequeñito, cierra bien, es transparente...