Hace mucho tiempo que vengo buscando a una reina y un dia voy a lo de mi novia, le comento el tema de las hormigas y me dice que antes vio una hormiga con alas, subimos a su cuarto y estaba ahí, junto a la ventana del cuarto. Cuando la encontré (el viernes) la encerré en un boul apoyado contra el piso, con un poco de algodón mojado. Hoy voy a su cuarto, veo a la hormiga y había perdido las alas, la pase a un recipiente encerrado con un algodón mojado.
Tengo 2 dudas. La primera es si es seguro que es una reina y que me va a servir para criarla y la otra es si la puedo transportar hasta mi casa sin que se produzca ningún problema, capaz que es una pregunta media tonta pero soy nuevo en esto
edit: Tengo otra duda, tire el algodón del primer recipiente, puede ser que haya puesto huevos en ese algodón?? Aunque me fije antes de tirarlo, no vi nada, pero me agarro la duda :S
no se si es una reina
no se si es una reina
si tenia alas i se le an caido probablemente sea una reina, i claro que te va a servir para criar sube una foto para que los expertos te la identifiquen
ponerme como vuestro amigo
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
no se si es una reina
Por lo que comentas yo diría que es más que probable que sea una reina. Pero una foto ayudaría muchoelloco01s escribió:Hace mucho tiempo que vengo buscando a una reina y un dia voy a lo de mi novia, le comento el tema de las hormigas y me dice que antes vio una hormiga con alas, subimos a su cuarto y estaba ahí, junto a la ventana del cuarto. Cuando la encontré (el viernes) la encerré en un boul apoyado contra el piso, con un poco de algodón mojado. Hoy voy a su cuarto, veo a la hormiga y había perdido las alas, la pase a un recipiente encerrado con un algodón mojado.
Tengo 2 dudas. La primera es si es seguro que es una reina y que me va a servir para criarla y la otra es si la puedo transportar hasta mi casa sin que se produzca ningún problema, capaz que es una pregunta media tonta pero soy nuevo en esto