no puedo mas

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
alcon678
Reina

no puedo mas

Mensaje por alcon678 »

no puedo mas estoy desesperado
no encuentro reina y mira que busco a lo largo de la tarde.
me he tirado toda la tarde buscando bajo piedras y nada
ya no se que hacer y eso que acaba de ser la temporada de las messor
dadme sugerencias de que hacer
por favor ayudadme :cry:
chico hormiga
Reina

Mensaje por chico hormiga »

que especies de hormigas hay por ahi?
pyppo
Huevo

Mensaje por pyppo »

Yo no soy ningún experto pero te aconsejo que esperes al primer dia de sol después de algunas lluvias. Sal al campo y busca algún cortijo o casa en el campo que esté pintada de blanco y busca en sus paredes o en el entorno de esta. A mí me funciona. Como ejemplo puedo decirte que yo estuve buscando varias semanas (sentado delante de hormigueros, debajo de piedras, en cultivos de cereales...) y nada. Luego llovió y en cuanto salió el sol las reinas vinieron a buscarme a mí (y no por lo guapo que soy) ya que tengo la suerte de vivir en las afueras de un pueblo y mi casa es blanca. Creo que el blanco tiene un especial atractivo para ellas. De todos modos hay mucho escrito al respecto visita las Faq´s o date una vuelta por el foro quizás puedas adoptar otros consejos como trampas, fechas, etc. Espero haberte servido de ayuda. No desesperes, la paciencia es una virtud que generalmente se ve premiada. :wink:
alberto_enfermero
FinderBueno

Re: no puedo mas

Mensaje por alberto_enfermero »

alcon678 escribió:no puedo mas estoy desesperado
aunque la encuentres, deberás esperar varios meses a que vaya haciendo "algo". esto es una fición tranquila. las prisas, como en todo, no son buenas.

seguro que alguno coge de sobra y puede cederte alguna

un saludo!
... haciendo un descanso...
calvinrex
The Messenger
Contactar:

Mensaje por calvinrex »