no puedo mas
no puedo mas
no puedo mas estoy desesperado
no encuentro reina y mira que busco a lo largo de la tarde.
me he tirado toda la tarde buscando bajo piedras y nada
ya no se que hacer y eso que acaba de ser la temporada de las messor
dadme sugerencias de que hacer
por favor ayudadme
no encuentro reina y mira que busco a lo largo de la tarde.
me he tirado toda la tarde buscando bajo piedras y nada
ya no se que hacer y eso que acaba de ser la temporada de las messor
dadme sugerencias de que hacer
por favor ayudadme
-
- Reina
Yo no soy ningún experto pero te aconsejo que esperes al primer dia de sol después de algunas lluvias. Sal al campo y busca algún cortijo o casa en el campo que esté pintada de blanco y busca en sus paredes o en el entorno de esta. A mí me funciona. Como ejemplo puedo decirte que yo estuve buscando varias semanas (sentado delante de hormigueros, debajo de piedras, en cultivos de cereales...) y nada. Luego llovió y en cuanto salió el sol las reinas vinieron a buscarme a mí (y no por lo guapo que soy) ya que tengo la suerte de vivir en las afueras de un pueblo y mi casa es blanca. Creo que el blanco tiene un especial atractivo para ellas. De todos modos hay mucho escrito al respecto visita las Faq´s o date una vuelta por el foro quizás puedas adoptar otros consejos como trampas, fechas, etc. Espero haberte servido de ayuda. No desesperes, la paciencia es una virtud que generalmente se ve premiada.
-
- FinderBueno
Re: no puedo mas
aunque la encuentres, deberás esperar varios meses a que vaya haciendo "algo". esto es una fición tranquila. las prisas, como en todo, no son buenas.alcon678 escribió:no puedo mas estoy desesperado
seguro que alguno coge de sobra y puede cederte alguna
un saludo!
... haciendo un descanso...
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar: