no puedo mas
-
- Reina
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Pequeñas, más grandes y diminutas? Seguro que eran argentinas? Lo digo porque las argentinas son todas del mismo tamaño (aproximadamente), excepto las reinas que son bastante más grandes... Lo de las diminutas no me cuadra.
Puedes ver cómo son las reinas y las obreras argentinas en estas dos fotos:
De todas formas, si lo fueran y las que has cogido fueran reinas, deberías haber cogido también un buen puñado de obreras. Las reinas sólas tendrán dificultades para reiniciar una colonia.
Puedes ver cómo son las reinas y las obreras argentinas en estas dos fotos:
De todas formas, si lo fueran y las que has cogido fueran reinas, deberías haber cogido también un buen puñado de obreras. Las reinas sólas tendrán dificultades para reiniciar una colonia.
-
- Reina
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
yea bueno lo de la inundacion no es aconsejable puesto que si no consigues nada corres el riesgo de matar a la reina por ahogo y eso seria detruir un hormiguero silvestre lo que esta terminantemente proibido en este foro que yo sepa
ten pasiensia ya aparecera algo
ten pasiensia ya aparecera algo
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
si me dan que son tapinomas y ahora tengo la duda de que tenga reinasMadGator escribió:¿cuanto miden las reinas?, echale un ojo a las tapinomas a ver si se parecen, estas, al espachurrar una huelen como a queso rancio. el peciolo es un nodulo que esta entre el culo(gaster) y el cuerpo(mesosoma), mejor iros a la pagina de kiko en "anatomia" de "obreras".
pero yo vi a una mas grande como poniendo algo blacon y mas o menos redondos
ya las medire
salu2