no encuentro hormigas
-
- Huevo
no encuentro hormigas
hola a todos.me es imposible encontrar hormigas por las siguientes razones:vivo en madrid y no hay ningun descanpado en varios km a la redonda :D tampoco puedo ir muy lejos por k tengo 14 años. Si alguien puede ayudarme se lo agradecere mucho
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Bienvenido!
No hay ningún parque cerca?? Se pueden encontrar hormigas en cualquier parte. Yo encuentro incluso en los parterres, en los agujeros donde están plantados los árboles de las calles, incluso en las rendijas de las aceras... Es verdad que probablemente lo tendrás más difícil, pero no te desanimes.
También puedes pedirles a tus padres que te lleven un día al campo
No hay ningún parque cerca?? Se pueden encontrar hormigas en cualquier parte. Yo encuentro incluso en los parterres, en los agujeros donde están plantados los árboles de las calles, incluso en las rendijas de las aceras... Es verdad que probablemente lo tendrás más difícil, pero no te desanimes.
También puedes pedirles a tus padres que te lleven un día al campo
Oye mírate antes de postear las sección de regalo hormigas xD
Mírate este post, de hace poco, seguro que te envía algo
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?p=46841#46841
Mírate este post, de hace poco, seguro que te envía algo
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?p=46841#46841
-
- Huevo
pardillo no te preocupes las messor saldran ahora en octubre en malaga, es así siempre.Pardillo escribió:Yo todavía no he encontrado nada porque las lluvias aquí se hacen esperar. Pero al menos hasta que pasen un par de meses no querría mendigar ninguna hormiga... Deseadme suerte!
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM