no en cuentro reinas

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
joshua
Pupa

no en cuentro reinas

Mensaje por joshua »

hola soy nuevo en esto de criar hormigas i voy al parque de can buxeres que esta en l'hospitalet del llobregat pero nunca encuentro la reina i si veo algo que se le parece me lo llevo a casa estoy muy triste :( :( por favor alguien puede decir me donde encontrar seguro
hormigas reinas en ese parque i porfavor que se ha una especie sencilla que solo tengo 13 años ayudem me porfavor :( :( :!: :!: :!:
Esperando que venga una reina y me diga -Tu adoptame

Mi Diario de mis messor: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=19192
AlvaroGE
Reina
Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...

no en cuentro reinas

Mensaje por AlvaroGE »

Hola compañero.
Lo primero bienvenido, y decirte que te leas las FAQ, pues ahí viene mucha información que te será util para ir empezando.
Decirte tambien que no te centres en buscar una especie en concreto, la que encuentres te servirá.
Lleva siempre un pequeño bote encima, pues no sabes cuando te podrás encontrar una...

Para econtrar una reina vete a un lugar donde haya muchos hormigueros el dia en que haya humedad y buena temperatura. Y ten paciencia, no te vayas rendido a los 5 minutos :wink: .

Saludos y suerte.
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
joshua
Pupa

no en cuentro reinas

Mensaje por joshua »

ok muchas happy gracias pensava que nadie me iva a contestar :( pero quando se quando hay mucha humedad despues de llover o quando esta lloviendo o quando esta todo el cielo lleno de nuves :?: por favor responde y gracias happy

AlvaroGE
Reina
Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...

no en cuentro reinas

Mensaje por AlvaroGE »

El mejor día es ese cuando acaba de llover (o hace unas pocas horas que ha llovido) y luego hace un calorcito muy majo...jeje. Cuando hay humedad y buena temperatura es lo mejor para poder encontrarlas por estas fechas.

Suerte!!
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
joshua
Pupa

no en cuentro reinas

Mensaje por joshua »

gracias AlvaroGE te lo agradezco happy todo lo que has hecho pormi i contus consejos haora he aprendido mucho gracias happy

Responder

Volver a “Cria general”