NETO o alandalus o xcom nesecito su experiencia ?
NETO o alandalus o xcom nesecito su experiencia ?
Amigo Neto tengo una duda mi reina ultimamente a tomado una actitud muy extraña se ha quedado bastante inmovil y realmente no veo que mueva sus antenas para nada . Tambalea como borracha y nose estoy preocupado por que mi reina anterior se perdio y por casualidad llendo al hospital casi frustrado mi entras estudiaba paso una al frente mio aunque aqui en venezuela odian a los bichos y mas a quien los agarre bueno me las ingenie para noser pillado y clasificado de loco jejeje la agarre y bien llego a salvo hasta mi casa y esta vez la puse en una caba de anime para que no se me escapara y hoy la encontre como nose como hacen la reinas cuando paren no me alarme tanto pero bueno nose que piensas tu que puede tener me paso por la cabeza que la señora de limpieza que va para mi casa la alla nose golpeado pero aun se mueve no fluidamente pero mueve las patas y el gaster nose vere si mañana sigue viva eso es todo y gracias.
umm yo he tenido tambien casos es que hacian eso y siempre se morian cuando no se movian bien, tambien puede que tu reina tenga acaros y haga movimientos extraños para limpiarse. la reina se alimenta?¿
esta comoda?¿ intenta huir?¿
esta comoda?¿ intenta huir?¿
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
MI reina murio cristianamente ahora tengo que conseguir otra no tengo buena suerte realmente una se me escapa y la otra leda el mal de parkinson y muere que esperanza la mia hice una lokera agarre un hormiguero y lo saquee hasta el final agarre varios huevos y cientos de obreras y un macho habia agarra do una reina pero con mi suerte se ahogo este hormiguero no lo devaste a proposito mas bien los salbe de una muerte horrible mi abuela me llamo para exterminarlas porque habian picado a mucha gente en el patio y las y va a matar con baigon y entre la muertes que no deseo a nadie ni ami mismo es morir envenenado aficciado ahora mi pregunta es si de esos huevos lleva a salir una reina sera posible que tome el rol de reina reproductora
no puedes intentar criar otras especies mas fáciles?¿
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
hola friends
bueno xcom si es verdad deberia buscarme una facil pero me gustan los retos dificiles aun no he conseguido una buena estrategia para preservar mi reina pero con mis obrears estoy aprendiemndo mucho de su comportamiento y de su comidas favoritas espero que con la proxima reina que consiga tenga suerte tendre que tener bastante paciencia lose pero bueno como dice el dicho lo bueno se hace esperar ahora intentare de criar camponotus mientras encuentro otra reina odontomachus bye gracias neto y xcom