me subi a limpiar la sotea y en contre 2 hormigas reinas pero no se si ya avian puesto los huevos
y si los puso como le puedo hacer?
porfavor
no se de q es pecie son
una es toda negra como de un cm aprox
yla otra
es negra pero en el abdomen tiene como lineas blancas asi como dividiendolo mide 6mil aprox
gracias
nesesito ayuda
- brayan_asl
- Huevo
- Contactar:
Creo que ya te dije lo mismo que la última vez. Si te encuentras una hormiga tranquilamente campando, no te tienes que preocupar de que haya puesto los huevos en otro sitio y se haya perdido, una hormiga NUNCA abandona sus huevos ni su nido.
Mételas en un hormiguero para reinas. Cada hormiga en un hormiguero diferente, no las juntes.
Y una pregunta: ¿cómo sabes que son reinas?
Brayan, te has pasado ya por presentaciones?? cuántos años tienes??
Mételas en un hormiguero para reinas. Cada hormiga en un hormiguero diferente, no las juntes.
Y una pregunta: ¿cómo sabes que son reinas?
Brayan, te has pasado ya por presentaciones?? cuántos años tienes??
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
- brayan_asl
- Huevo
- Contactar:
He hablado con brayan por el messenger. Y hago un pequeño resumen de lo ocurrido para que lo entendamos todos (tengo que reconocer que debo ser un poco tonta porque no me enteraba muy bien de lo que había pasado )
Mientras brayan barría la azotea, debajo de unos azulejos que levantó había un hormiguero de azqueles (azqueles = hormigas muy pequeñas). Resultó que todas se desperdigaron y en esto brayan cogió un par de reinas que estaban yéndose.
La duda era si estas reinas eran de la misma colonia. Yo le he dicho que si había dos reinas es que son poligínicas y por tanto no ha hecho mal porque la colonia que queda en la azotea no morirá porque seguro que hay más reinas.
La otra pregunta es si cogía algunos azqueles para hacerle compañía a las dos reinas. Yo le he dicho que sí, que coja uno y pruebe a ver si la reina lo mata, sino que vaya poniendo hormiguitas paulatinamente y que si ve que con 5 o 10 no pasa nada pues que ya ponga las que quiera.
Mientras brayan barría la azotea, debajo de unos azulejos que levantó había un hormiguero de azqueles (azqueles = hormigas muy pequeñas). Resultó que todas se desperdigaron y en esto brayan cogió un par de reinas que estaban yéndose.
La duda era si estas reinas eran de la misma colonia. Yo le he dicho que si había dos reinas es que son poligínicas y por tanto no ha hecho mal porque la colonia que queda en la azotea no morirá porque seguro que hay más reinas.
La otra pregunta es si cogía algunos azqueles para hacerle compañía a las dos reinas. Yo le he dicho que sí, que coja uno y pruebe a ver si la reina lo mata, sino que vaya poniendo hormiguitas paulatinamente y que si ve que con 5 o 10 no pasa nada pues que ya ponga las que quiera.
Vic