hola!! quiero regalar un terrario que sea mas o menos economico dentro de una buena estetica....
y regalar claro las hormigas y algunas hojas impresas con la imformación de las hormigas cuidados usos del terrario etc..
alguien me puede ayudar? donde puedo comprar todo sacar la imformacion etc?
necesito terrario y mas..
En www.anthouse.es hay todo lo que buscas, además puedes pillarte el libro, que he podido ojearlo y está toda la información muy sencillita y muy bien explicado.
muchas gracias por contestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de todas formas los e mirado y esteticamente tengo uno que es el que creo mas guapo pero cual me recomiendas teniendo en quenta que sera principiante dime cojete este y funciona asin y lo are... jejejejej
molaria encontrar un telefono de contacto de la tienda para preguntarles y que me dijeran todos los datos de pago por telf.... siempre me es mas facil asin...
de todas formas los e mirado y esteticamente tengo uno que es el que creo mas guapo pero cual me recomiendas teniendo en quenta que sera principiante dime cojete este y funciona asin y lo are... jejejejej
molaria encontrar un telefono de contacto de la tienda para preguntarles y que me dijeran todos los datos de pago por telf.... siempre me es mas facil asin...
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
En AntHouse pone teléfono de contacto. Y si pones como modalidad de pago transferencia bancaria no tendrás que dar absolutamente ningún dato privado.ansep escribió:muchas gracias por contestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todos van bien, pero los META son los más populares y van bien para todas las especies. De todas maneras, en la tienda hay un foro para que preguntes tus dudas. Mejor que lo hagas ahí directamente.
Para las hojas impresas e informacion de hormigas puedes imprimirte las fichas de cria y las Faq´s sobre hormigueros varios.
los de metracrilato van muy bien, como dice seranu (son bastante limpios y duraderos).
Tambien puedes construirte uno de escayola corcho o tierra (dependiendo de que hormiga kieras), pero si es para un regalo, lo mejor sera que pilles uno de metra.
Tambien puedes construirte uno de escayola corcho o tierra (dependiendo de que hormiga kieras), pero si es para un regalo, lo mejor sera que pilles uno de metra.