necesito terrario y mas..

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
ansep
Huevo

Mensaje por ansep »

hola!! quiero regalar un terrario que sea mas o menos economico dentro de una buena estetica....
y regalar claro las hormigas y algunas hojas impresas con la imformación de las hormigas cuidados usos del terrario etc..

alguien me puede ayudar? donde puedo comprar todo sacar la imformacion etc?
exsxax
Pupa

Mensaje por exsxax »

En www.anthouse.es hay todo lo que buscas, además puedes pillarte el libro, que he podido ojearlo y está toda la información muy sencillita y muy bien explicado.
ansep
Huevo

Mensaje por ansep »

muchas gracias por contestas!!!!!!!!!!!!!!!!!! clap

de todas formas los e mirado y esteticamente tengo uno que es el que creo mas guapo pero cual me recomiendas teniendo en quenta que sera principiante dime cojete este y funciona asin y lo are... jejejejej

molaria encontrar un telefono de contacto de la tienda para preguntarles y que me dijeran todos los datos de pago por telf.... siempre me es mas facil asin...
srenau
Rhynocoris iracundus
Contactar:

Mensaje por srenau »

ansep escribió:muchas gracias por contestas!!!!!!!!!!!!!!!!!! clap

de todas formas los e mirado y esteticamente tengo uno que es el que creo mas guapo pero cual me recomiendas teniendo en quenta que sera principiante dime cojete este y funciona asin y lo are... jejejejej

molaria encontrar un telefono de contacto de la tienda para preguntarles y que me dijeran todos los datos de pago por telf.... siempre me es mas facil asin...
En AntHouse pone teléfono de contacto. Y si pones como modalidad de pago transferencia bancaria no tendrás que dar absolutamente ningún dato privado.

Todos van bien, pero los META son los más populares y van bien para todas las especies. De todas maneras, en la tienda hay un foro para que preguntes tus dudas. Mejor que lo hagas ahí directamente.
"Always look at the bright side of life" - Monty Python

Mi web de hormigas
Mi blog de hormigas
Metrero
Obrera

Mensaje por Metrero »

Para las hojas impresas e informacion de hormigas puedes imprimirte las fichas de cria y las Faq´s sobre hormigueros varios.
Carlok
Huevo

Mensaje por Carlok »

los de metracrilato van muy bien, como dice seranu (son bastante limpios y duraderos).
Tambien puedes construirte uno de escayola corcho o tierra (dependiendo de que hormiga kieras), pero si es para un regalo, lo mejor sera que pilles uno de metra.
Responder

Volver a “Cria general”