necesito opiniones
necesito opiniones
cuanto tiempo se le puede dejar a las hormigas un insecto muerto para que lo coman?
- alihormiga
- El del maletín
necesito opiniones
Pues yo lo quitaría antes de que le salgan hongos. Pero depende del tamaño y del hambre de la colonia, si son muchas hormigas se lo comeran antes y si son pocas pues tardaran mas.
Arcos 1.0: base de datos para gestionar colecciones de hormigas.
Estudio Temnothorax: haz click.
Apuntes sobre taxonomía e identificación: haz click.
Estudio Temnothorax: haz click.
Apuntes sobre taxonomía e identificación: haz click.
necesito opiniones
El problema no es dejarlo ahí mientras que sea en el forrajeo porque las hormigas no se hacercarán, pero... si el bicho lo meten dentro del hormiguero y salen hongos es un poco mas complicado de sacarlo.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
necesito opiniones
Depende de la humedad y de lo que coman. Si comen mucho dejan solo el esqueleto que, normalmente, no se pudre (al menos los de los tenebrios y los escarabajos). Si no hay humedad, como puede ser en el caso de la caja de forrajeo, se secan. Si hay humedad habrá que vigilar y al menor indicio sacarlo.
Y si salen hongos por esos restos dependerá de la sensibilidad de la colonia. Por ejemplo, a mis Lasius no hay nada que las mate. Ni suciedad, ni hongos, ni esporas, ni moho... duras de narices. En cambio mis Pheidoles y mis Messor son más trikismikis...
Y si salen hongos por esos restos dependerá de la sensibilidad de la colonia. Por ejemplo, a mis Lasius no hay nada que las mate. Ni suciedad, ni hongos, ni esporas, ni moho... duras de narices. En cambio mis Pheidoles y mis Messor son más trikismikis...