NECESITO AYUDAAA!!!!
NECESITO AYUDAAA!!!!
Buenas a todos, os cuento:
Me llego hace 3 dias la nueva colonia de mesor barbarus y ayer las intente traspasar ya al hirmiguero de acrilico, la cuestion es que se quedaron y iguen en la caja de forrajeo , ayer habia como unas 15 y hoy al levantarme hay como 6 vivas con la reina, todo un desastre, estoy preocupado que e podido hacer mal? Me da mucha pena, ya que es mi primera vez.
AYUDA POR FAVOOR.
Me llego hace 3 dias la nueva colonia de mesor barbarus y ayer las intente traspasar ya al hirmiguero de acrilico, la cuestion es que se quedaron y iguen en la caja de forrajeo , ayer habia como unas 15 y hoy al levantarme hay como 6 vivas con la reina, todo un desastre, estoy preocupado que e podido hacer mal? Me da mucha pena, ya que es mi primera vez.
AYUDA POR FAVOOR.
- Kraiks
- Hormiga Alpha
NECESITO AYUDAAA!!!!
Pon el tubo y que se metan, tenías que haber dejado tiempo, cuando estén en tubo dejalas allí hasta que vuelvan a ser más de 15.
NECESITO AYUDAAA!!!!
Totalmente de acuerdoKraiks escribió:Pon el tubo y que se metan, tenías que haber dejado tiempo, cuando estén en tubo dejalas allí hasta que vuelvan a ser más de 15.
- diego_martinc
- Obrera
Re: NECESITO AYUDAAA!!!!
Tanto hace el meter pocas hormigas en un hormiguero tan grande?Kraiks escribió:Pon el tubo y que se metan, tenías que haber dejado tiempo, cuando estén en tubo dejalas allí hasta que vuelvan a ser más de 15.
------------------------------------------------------------------------
"Apasionado por la vida de estos bichitos"
Intrigado por la vida de estos insectos
Mi canal sobre hormigas: https://www.youtube.com/channel/UCeZ0MQ ... d=1&view=0
NECESITO AYUDAAA!!!!
Se estresan mucho y mas si son messor, si para colmo volcaste el tubo en la caja de forrajeo...
"La tierra tiene música para los que escuchan."
- diego_martinc
- Obrera
Re: NECESITO AYUDAAA!!!!
Espera a que sean unas pocas más y luego conectas el tubo de ensayo con el hormiguero por un pequeño tubo para que ellas puedan pasar cuando quieras.
Tapa de rojo el hormiguero y así ellas solitas se irán, sin estrés.
Tapa de rojo el hormiguero y así ellas solitas se irán, sin estrés.
Intrigado por la vida de estos insectos
NECESITO AYUDAAA!!!!
Puedes meterlas en el tubo de ensayo y este meterlo en la caja de forrajeo del hormiguero y ya se cambiaran ellas solas cuando lo vean conveniente.
- Kraiks
- Hormiga Alpha
NECESITO AYUDAAA!!!!
No es el hecho de mudarlas lo estresante, piensa que han recorrido muchos kms, habrán notado mil vibraciones y movimientos, y cuando llegan a casa, tú las vuelcas, destrozando lo que para ellas es su "casa", su hormiguero, es como un desahucio teniendo jetlag JAJAJA
NECESITO AYUDAAA!!!!
Gracias a todos!! Las volví a meter en el tubo de ensayo en el que vinieron, las dejare por lo menos 1 mes o 2 hasta volver a intentarlo.
Espero tener mas fortuna esta vez.
Espero tener mas fortuna esta vez.
- Kraiks
- Hormiga Alpha
NECESITO AYUDAAA!!!!
Cuando las mudes, pon el tubo en la zona de forrajeo y dejalas que tarden lo que necesiten en mudarse.