Necesito ayuda urgente!!
Necesito ayuda urgente!!
Tengo un hormiguero en mi terraza que se están comiendo un naranjo que tenemos y mi madre lo quiere matar yo para que no las mate e intentado que se muden a un hormiguero de escayola que tenía vacío atrayandolas con aguamiel hay alguna forma de hacer que de miden si no mi madre las acabará matando :/
-
- Larva
Re: Necesito ayuda urgente!!
Que va si ellas ahí están agustas no se van a irReymon escribió:Tengo un hormiguero en mi terraza que se están comiendo un naranjo que tenemos y mi madre lo quiere matar yo para que no las mate e intentado que se muden a un hormiguero de escayola que tenía vacío atrayandolas con aguamiel hay alguna forma de hacer que de miden si no mi madre las acabará matando :/
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Necesito ayuda urgente!!
Y no hay alguna forma de incomodarlas para que salgan del hormiguero si no no se qué hacer la verdad
Necesito ayuda urgente!!
Dudo mucho que las hormigas se coman un naranjo, como mucho lo único que pueden hacer es ordeñar a los pulgones del naranjo. O alimentarse de algún tipo de melaza que produzca el naranjo. Si no funciona lo de convencer a tu madre, se me ocurre sobre la marcha que puedes poner insecticida en un lado y en el otro conectar un tubo a un hormiguero, seguramente no funcionará, pero si van a morir de todas formas...
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios