necesito ayuda

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
katar
Reina

necesito ayuda

Mensaje por katar »

hola soy nuevo en el foro. Tengo 14 años y tengo interes muy grande sobre las hormigas.Desde pequeño me han gustado las hormigas por ese motivo me compre un criadero, pero se me rompió.
Sabia que habia reinas,pero como nunca he encontrado una :cry: :cry: :cry: , solo e cogido las hormigas que estan fuera del hormiguero, creo que asi cuando se muerern se acabo no va a heber mas puesto que no hay nadie que pone huevos. E oido casos enque una obrera se convertian en reina par que la colonia sobreviba pero no creo que pase. Wuiero una reina pues me e mirado FAQ's y no lo tengo muy claro , tenga ya hecho el hormiguero segun vi en esta pagina, pero no se como conseguir una reina. No habra ninguna manera de cogerlas, alguna trampa????. vivo en una hurbanización y que yo sepa solo hay un hormiguero, si espero a que llueva? , no creo que despues encuentre ninguna. ayudarme :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :!: :!: :!: :!: :?
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

¿de donde eres esxactamente? las messor están a punto de volar, estate atento :wink: :wink:
... haciendo un descanso...
katar
Reina

Mensaje por katar »

de madrid, ¿ sabes donde esta el barrio del pilar, cerca del Ramon y Cajal y la Paz?? :?:
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

sip, lo decía por la ubicación que tenías puesta, que no quedaba clara.
estaría bien que editaras el perfil y añadieras madrid también :wink:

lleva siempre algun bote encima. están apuntito apuntito...
... haciendo un descanso...
katar
Reina

Mensaje por katar »

hoy ha llovido
Responder

Volver a “Cria general”