NECESITO AYUDA CON REINA!!

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Dj-4ndy
Obrera

NECESITO AYUDA CON REINA!!

Mensaje por Dj-4ndy »

Weno, por fin me he pillado una reina!!
La he salvado... bueno, aun del todo no. En mi campo se estaba arando, y en el terreno a arar habia muchos hormigueros... por encima de unos pocos paso mi abuelo a con la maquina de arar la semana pasada, pero ayer viernes me pude escapar al campo, y en lo poco que no el habia dao la semana pasada tiempo a arar pues habia un hormiguero pequeño. Lo abri (ya se que no se debe, pero creo que si por encima pasa una maquina de estas de arar a motor, pues menos aun quedará del hormiguero), pero no con una soleta, o otra herramienta, hice lo que me aconsejo XCOM, levantar una piedra, el lo decia para encontrar debajo la entrada, creo yo, pero lo que me sucedio fue mejor, a unos 5CM de la entrada habia una pequeña piedra bien incrustrada (la piedra no era mas arga que un pulgar, y era plana. La levante y justo debajo habia una camara con unos pocos de huevos, 5 o cosa asi de obreras... y TACHAN, una reina!! La coji (y me cost mucho, no ve como corre! y cuando al tenia en la mano ni se detenia en intentar atacarme. La coji y la meti en un tarrito con agujeros de ventilacion que llevaba, en una bolcita tierra con obreras y en un ultimo bote con cuidad los huevos.

Bien, es posible que la reina haya puesto huevos esta noche?? miro si esta viva (le he puesto unas gotitas diminutas de agua (tengo que ponerselas de nuevo, ya se habran evaporado) y una gota de miel (rica rica...) y me veo uno puntitos blancos y alrgados en el suelo, tengo que comprobar que no sean arañazos en el suelo del bote, pero no creo.

Weno aqui mi problemas:

:arrow: Voy a hacerles un hormiguero, pero no se que es mejor, vertical o horizontal? Al principio tenia pensado cojer un marco , madera y chapon, llenar la caja hexha de estos materiale socn yeso, y antes de que este duro del todo sacarlo y trabajarlo, para usarlo de manera vertical, pero casi todos los hormigueros que veo en esta page son horizontales

:arrow: No se que raza son, mas abajo pondre otro comentario con fotos

Weno, gracias de antemano, y si, tu, que acabas de leer esto, AYUDAME PICHA!! XD
No somos nosotros quienes las encuentran, sino ellas las que nos encuentran y nos atan con sus lazos de la fascinación o.O
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

mmm las fotos primero y entonces te digo que es lo mejor para ellas :wink:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Responder