¿Necesitan luz?
¿Necesitan luz?
Mi pregunta es: ¿las hormigas necesitan luz?
Esque las tengo en un armariete para que hivernen y solo les da la luz unos 5 minutos al dia
¿Les pasara algo?
Gracias
Esque las tengo en un armariete para que hivernen y solo les da la luz unos 5 minutos al dia
¿Les pasara algo?
Gracias
¿Necesitan luz?
Yo creo que lo que menos necesitan es luz, date cuenta que en los hormigueros naturales, no tienen luz ninguna, asi que estan bien donde y como estan
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
¿Necesitan luz?
Gracias
¿Necesitan luz?
Nada, encantado de poder ayudar
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
-
- FinderBueno
¿Necesitan luz?
no necesitan luz en el interior del hormiguero, vale. pero.. y las que forrajean??
necesitan rayos uvb, por ejemplo?
tienen las misma coloración las hormigas salvajes que las que tenermos en cautividad???
necesitan rayos uvb, por ejemplo?
tienen las misma coloración las hormigas salvajes que las que tenermos en cautividad???
... haciendo un descanso...
¿Necesitan luz?
Pues son preguntas algo complicadas
¿Necesitan luz?
Pero las hormigas en la naturaleza tambien hivernan ¿no?
Y se estan meses sin salir...
Y se estan meses sin salir...
¿Necesitan luz?
Pues tienes razón, alberto la que has liao
-
- FinderBueno
¿Necesitan luz?
De tenerlas en libertad a en cautividad siempre varía algo, supongo que es color no varía si las tienes en la habitación o en la terraza, pero si están cerradas en un armario muchos dias sin que les de la luz, no debe ser bueno. Yo lo pienso como si fueran una persona, ¿ que le pasaría una persona si le pasara "x" ? Pues lo mismo a las hormigas. No se si me he explicado bien.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
¿Necesitan luz?
Pero esten en la naturaleza o no... Cuando hivernan se cierran en el hormiguero y hasta primavera ¿no?
- yoiyomismo
- Reina
¿Necesitan luz?
Si eso es lo que te preocupa, sácalas del armario, y pon una parte del hormiguero tapado por un papel rojo translúcido(para que ellas se sientan en la oscuridad) y otra parte del hormiguero a la luz, así ellas eligen
.-_.Ninguna causa está perdida mientras haya un insecto dispuesto a luchar por ella.-_.
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
¿Necesitan luz?
durante la hibernación seguro no de problemas. lo suyo sería una zona de forrajeo a la cual pueda llegar el sol....pero es que no siempre se puede
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare
-
- Larva
¿Necesitan luz?
tienes que conectar un tubo desde el hormiguero hasta la caja de forrajeo.
en la caja de forrajeo debe dar un poco el sol para que sientan que estan en el exterior
en la caja de forrajeo debe dar un poco el sol para que sientan que estan en el exterior
Diario de Messor
¿Necesitan luz?
Gracias a todos, mirare de poner celofan...