¿necesidad de oscuridad?
¿necesidad de oscuridad?
hola, este verano me gustaría empezar mi propio hormiguer, tengo pensado hacer uno tipo sandwich pero me ha venido una duda . ¿Deben estar en un lugar oscuro? y si es así, serviría con cubrir el hormiguero con una tela oscura?
Les viene bien estar en un lugar oscuro o como tú dices estar cubiertas. En realidad es a las larvas, huevos y demás a los que les gusta la oscuridad, porque como ves las hormigas campan por la superficie. Por ahí se ha comentado si de verdad son lucífugas o es sólo que les gusta estar enterradas...
Un hormiguero es bueno que tenga una caja de forrajeo que esté a la luz, mientras el hormiguero está a oscuras, así tienen sensación de mundo exterior e interior.
Un hormiguero es bueno que tenga una caja de forrajeo que esté a la luz, mientras el hormiguero está a oscuras, así tienen sensación de mundo exterior e interior.
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?