Ayer encontré de casualidad una reina de myrmica en Asturias y se que es una especie complicada por lo que necesito ayuda de gente que halla tenido ya está especie.
La verdad es que veo que por Asturias abundan así que espero que alguien me heche una mano.
Myrmica
-
- Reina
Myrmica
No hay mejor predicador que la hormiga, que no dice nada.
(Benjamin Franklin)
(Benjamin Franklin)
Re: Myrmica
Enhorabuena!
Tienes un tema con el mismo nombre que este en el que estoy relatando mi experiencia con ellas, espero que te sirva de ayuda.
Tienes un tema con el mismo nombre que este en el que estoy relatando mi experiencia con ellas, espero que te sirva de ayuda.
-
- Reina
Myrmica
Al ir a verla hace un momento he descubierto que está moribunda hecha una bola .
No se a que se debe pero no le doy muchas esperanzas, la he dejado en un tubo con agua a oscuras.
No se a que se debe pero no le doy muchas esperanzas, la he dejado en un tubo con agua a oscuras.
No hay mejor predicador que la hormiga, que no dice nada.
(Benjamin Franklin)
(Benjamin Franklin)
Myrmica
pues sí que dura la alegría en casa del pobre ...Mariano1999 escribió:Al ir a verla hace un momento he descubierto que está moribunda hecha una bola .
esperemos que salga adelante
Sigue mis videos AQUI //// Mi diario Messor barbarus //// Las niñas de Barbatus //// Mi diario Messor structor
Myrmica
Son jodidillas, encontré 7 reinas en un vuelo y solo me queda una, y no tiene muy buen aspecto.Mariano1999 escribió:Al ir a verla hace un momento he descubierto que está moribunda hecha una bola .
Re: Myrmica
Vaya plan tío... dónde la tenías inicialmente? El típico tubo de ensayo debería ser suficiente los primeros días, una vez ponga huevos necesitará alimentarse y la vendrá bien una cajita de forrajeo.Mariano1999 escribió:Al ir a verla hace un momento he descubierto que está moribunda hecha una bola .
Si estás muy preocupado y sigue echa una bolita, prueba a ponerla una micro gota de agua-miel por si la ayuda a reponer fuerzas. Aunque es posible como te dicen más arriba que estuviera limpiandose el gaster o recogiendo algún huevito, la mía lo hacía muy amenudo.
Espero que salga adelante!