Myrmica sp
-
- Larva
Myrmica sp
Hola a todos, en verano del año pasado consegui capturar una reina de myrmica sp me parece que se trata de myrmica rubra, la tengo en un hormiguero para reinas de metacrilato, nunca le falta humedad ni comida, vive lo mas relajada posible ya que solo la miro una vez a la semana que es cuando le doy de comer,a la pobre le falta una antenita pero no veo que le impida hacer vida normal, el problema es que no logro ver que me ponga huevos. Las demas reinas que tengo del año pasado estan todas con huevos e incluso alguna minicolonia no entiendo por que esta se resiste, si alguien me puede ayudar lo agradeceria..
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Myrmica sp
Es que no te vamos a poder ayudar... El hecho de que le falte una antena igual no le afecta para vivir, pero quién sabe, igual sí merma sus posibilidades reproductoras, igual en una semana está poniendo, a saber... En definitiva creo que poca ayuda te puede aportar nadie en tu dilema.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
-
- Larva
Myrmica sp
Gracias Formica, espero que salga adelante. Un saludoformica escribió:Es que no te vamos a poder ayudar... El hecho de que le falte una antena igual no le afecta para vivir, pero quién sabe, igual sí merma sus posibilidades reproductoras, igual en una semana está poniendo, a saber... En definitiva creo que poca ayuda te puede aportar nadie en tu dilema.