Myrmecocystus mimicus
Myrmecocystus mimicus
Hola, soy nuevo en el foro, ante todo muchas gracias porque por lo que he visto no hay mucha "afficion" a esto es internet, y haceis un gran trabajo.
Desde que ví a las meliferas supe que queria esas, y estoy pensando en adquirir estas Myrmecocystus mimicus.
Como no he visto ninguna referencia a ellas he puesto este post para saber si alguien conoce y puede compartir alguna información sobre las caracteristicas especificas de estas.
Muchas gracias por todo!
Desde que ví a las meliferas supe que queria esas, y estoy pensando en adquirir estas Myrmecocystus mimicus.
Como no he visto ninguna referencia a ellas he puesto este post para saber si alguien conoce y puede compartir alguna información sobre las caracteristicas especificas de estas.
Muchas gracias por todo!
-
- Reina
Myrmecocystus mimicus
Bienvenido
La especie que dices no existe en la península ibérica por lo que no se puede tener. A mi también me encanta por lo del abdomen, es muy interesante.
Se recomienda a los nuevos leerse las FAQ's
La especie que dices no existe en la península ibérica por lo que no se puede tener. A mi también me encanta por lo del abdomen, es muy interesante.
Se recomienda a los nuevos leerse las FAQ's
Saludos!!!
Álvaro.
Álvaro.
Myrmecocystus mimicus
Gracias por la rapidez, bueno he visto una web alemana que las vende con una declaración de riesgo muy sencilla, ahora mismo las tienen agotadas pero estoy esperando que las tengan en stock de nuevo, os dejo en enlace por si os interesa porque me fue dificil de encontrar y supongo que podeis estar interesados.
http://www.********/shop/ants-and-i ... -ants.html
http://www.********/shop/ants-and-i ... -ants.html
Myrmecocystus mimicus
Vaya, lo siento no pretendia hacer spam.
Myrmecocystus mimicus
En este foro está prohibida la compra o venta de hormigas.
Tambien esta prohibido hacer publicidad de lugares donde las vendan.
Las especies americanas están prohibidas por la legislación en España.
Lee un poco de las FAQ's y demas hilos y te enterarás de donde estás y de como debes comportarte.
Tambien esta prohibido hacer publicidad de lugares donde las vendan.
Las especies americanas están prohibidas por la legislación en España.
Lee un poco de las FAQ's y demas hilos y te enterarás de donde estás y de como debes comportarte.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Myrmecocystus mimicus
Mira notas, he sido muy educado y ni he pretendido vender ni comprar en este foro, tampoco he podido hacer spam, ni lo pretendia ni puedo pork es autobloqueado, y en el FAQ General no viene nada de eso que me estas diciendo, normal k solo esteis 4 freaks aqui con estos modales.
Myrmecocystus mimicus
adios yacal
Nota: quien es mas friki, un novato, ignorante que quiere comprar hormigas americanas, o los expertos que saben que jamas las tendrás?
Nota: quien es mas friki, un novato, ignorante que quiere comprar hormigas americanas, o los expertos que saben que jamas las tendrás?
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- ventura2983