Muy interesante
Muy interesante
Miren esto quedaran impresionados como yo
Última edición por Adragon el 18 May 2008 20:08, editado 1 vez en total.
- Biohormiga
- Acromyrmex
- Biohormiga
- Acromyrmex
Muy bonito sí señor. A mi personalmente me sobran los efectos especiales!! jeje, pero la verdad es que es otro de esos casos en los que nuestras pobres hormiguitas son engañadas.... van a ser más tontas de lo que pensábamos.
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Las feromonas dan placer como las endorfinas, ellas se siente bien haciendo el trabajo, y a cambio reciben alimento ¿no?
Solament si uno ama a esta tierra kn pasión inflexible pued uno librarse d l tristez (.) Un guerrero siempr está alegre pork su amor es inalterable y su ser amado, la tierra, lo abraza y le regala cosas inconcebibles. La tristeza pertenec sólo a esos k odian al mismo ser k les da asilo.
- Biohormiga
- Acromyrmex
-
- FinderBueno
Es común que ordeñen
Existen muchas especies que se alimentan de las secreciones azucaradas de los bichos. También hay unas que se alimentan de las secreciones de los pulgones. Los "ordeñan", y los llevan a cuestas a sitios donde puedan pastar. A cambio las hormigas les dan protección.
Cam hormigas en vivo http://juanilogo.homeip.net:8080
Re: Es común que ordeñen
Creo que ya lo sabíamos todosEr_cateto escribió:Existen muchas especies que se alimentan de las secreciones azucaradas de los bichos. También hay unas que se alimentan de las secreciones de los pulgones. Los "ordeñan", y los llevan a cuestas a sitios donde puedan pastar. A cambio las hormigas les dan protección.