muertes inexplicables..

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
kokeros
pheidole colombiana

muertes inexplicables..

Mensaje por kokeros »

el dia de hoy e llegado y se me ocurrio limpiar la zona de forrajeo con la sorpresa que encontre un cementerio con mas de 100 hormigas muertas no me habia dado cuenta esta mañana e visto a un soldado salir del hormiguero y me perecio raro ya que no salen a menos que sea a cazar algun bichejo pero cuando llegue en la noche encuentro al soldado totalmente debilitado en la zona de forrajeo esperando la muerte y lo e tomado y ni siquiera ha luchado parece que estaba resignado a morir y asi e visto tambien obreras.

tienen:
agua
agua miel en sus respectivos bebederos
tijeretas como alimentos y moscas
como golosinas tenebrios
humedad bien
no me explico o nose si depronto cmo decia un colega no me acuerdo si fue mendelius o mikiel que los hormigueros de escayola terminan funcionando como zonas resecas por que necesitan mucha agua y al tener mucha superfiecie se evapora el agua muy rapido.

la unica solucion posible que veo es cambiar a un hormiguero de acrilico mañana me pondre manos a la obra con este quiero uno con zona de forrajeo y mas bien pequeño para que usen las camaras bien. la verdad no veo una razon para que esten muriendo tantas y de esta manera tan repentina.

bueno espero que alguien me pueda ayudar con este dilema gracias :D
Guillermo22
Iberothorax
Contactar:

muertes inexplicables..

Mensaje por Guillermo22 »

eso mismo me ha pasado a mi con mis messor y al final se a muerto hasta la reina. :cry:
Suerte con las tuyas. :wink:
Responder

Volver a “Cria general”