Buenos dias, a principios del mes de junio atrape una reina de fornica, la meti en un tubo con gel, puso huevos y hara un mes nacieron las primeras 2 nurses, tarde bastante en pedir un nuevo hormiguero a ant house y hoy cuando por fin ya lo tenia en mi casa, he ido a coger el bote y las 2 nurses estaban muertas, me he fijado que aun hay larvas ya he metido todo en el nuevo hormiguero incluso las nurses muertas, ya que una ha movido las patitas cuando la he tocado, mi pregunta es: se salvara la colonia??volveran a nacer hromigas??que comen las hormigas fornicas??
Gracias
muerte de nurses
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
muerte de nurses
1.- Si aún hay huevos, larvas o pupas la reina puede sobrevivir con toda seguridad, aunque han perecido dos nurses.
2.- Te refieres seguramente a Formicas, no fornicas (fornican poco las hormigas creo... ). ¿Sabes qué especie de Formica es?
3.- Las Fomicas comen insectos y sustancias azucaradas (agua-miel, agua con azucar, etc.).
2.- Te refieres seguramente a Formicas, no fornicas (fornican poco las hormigas creo... ). ¿Sabes qué especie de Formica es?
3.- Las Fomicas comen insectos y sustancias azucaradas (agua-miel, agua con azucar, etc.).
muerte de nurses
dsculpa por la ignorancia, no se que especie es exactamente, aqui en el foro me dijeron que era formica pero nada mas, hago una foto y la pongo ok?
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
muerte de nurses
Muy bien, aunque para las preguntas que formulabas sirve solo lo de Formica.patiko123 escribió:dsculpa por la ignorancia, no se que especie es exactamente, aqui en el foro me dijeron que era formica pero nada mas, hago una foto y la pongo ok?
Salu2...