muerte de nurse

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
telekito
Obrera

posible telekito: muerte de nurse

Mensaje por telekito »

Parece que a la reina no le ha debido de caer muy bien una de las dos ninfas que tenia, y ha pensado que le podia servir mejor en el estomago, esta aristocracia es lo que tiene. Es una pena ya estaba cogiendo color, se estaba poniendo como amarillita, supongo que seria sintoma de que ya estaba apunto de convertirse en hormiga. Era la que mas avanzada tenia asi que a esperar un poco mas. Por cierto tengo bastantes reinas que no avanzan con los huevos, van poniendo nuevos pero tambien van comiendo, les he puesto alpiste pero se ve que la carne les va mas. Que le vamos a hacer, si alguien tiene alguna sugerencia aqui estamos para escucharla.
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

hola Telekito, como andas? tiempo sin verte, que pena que no te pudiese ver en la quedada de Malaga :lol:

Mira te comen algo las messor? les has puesto el alpiste mojado y pelado y tambien algo de agua con azúar o una mosca de la fruta?

si se comen los huevos es un sintoma o de falta de humedad y sed o de falta de alimento, comprueba esas cosas.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
telekito
Obrera

Mensaje por telekito »

Hola que tal xcom, no pude ir a la kedada a ver si en otra ocasion estoy libre y puede ir, lo del alpiste ya lo habia probado, algunas comen algo pero la mayoria no le hace mucho caso, probare a ponerles algo de agua con azucar y lo de las moscas de la fruta, ya me he agenciado un bote con el pure de fruta y todo eso para las moscas, a ver si se animan a entrar. Ya ire comentando los resultados un saludo.
Responder

Volver a “Cria general”