Muerte de Hormigas

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
h_galdames
Huevo

Muerte de Hormigas

Mensaje por h_galdames »

Hola a todos. Soy totalmente nuevo en este tema, pero el caso es que leyendo esta Web me he aficionado a las hormigas.

Según he entendido en este foro, las hormigas que salen en este tiempo con alas son princesas o futuras reinas (mas grandes) y machos (mas pequeños). Cogí varias de las que yo supongo como posibles reinas y las puse en tubos de ensayo con agua y algodon. Se me murieron todas. La que mas me duró fué 2 días. Alguien me puede explicar donde meto la pata y que estoy haciendo mal. Muchas Gracias.
Galdames
xcom
El Padrino
Contactar:

Re: Muerte de Hormigas

Mensaje por xcom »

h_galdames escribió: Se me murieron todas. La que mas me duró fué 2 días. Alguien me puede explicar donde meto la pata y que estoy haciendo mal. Muchas Gracias.
Bienvenido. pues primero haz una foto para ver que son esas hormigas que tienes, por que a lo mejor no son reinas.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
ale
Reina

Mensaje por ale »

hola h_galdames,

Bienvenido al foro. Te aconsejo que te leas las FAQ's. Puedes meter en tu perfil de donde eres?. No se de que especie se trata pero si es una reina y que la has cogido con alas, seguramente no estaba fecundada. Tienes que encontrar una reina fecundada. Si encuentras una sin alas seguramente sera fecundada.
¿Por cierto no has hecho foto de esas reinas? :wink: Asi te podremos decir que especies es y como cuidarla mejor.
h_galdames
Huevo

Mensaje por h_galdames »

Gracias por contestarme.

Para xcom: lo de la foto lo tengo crudo: no tengo ni cámara. Por las fotos que he visto en la Web creo que son messor.